| Vales de Panaderia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Vales de Panaderia Miér 15 Ene 2014, 7:47 pm | |
| Hola hace unos meses compré unos billetes y aproveche para comprar estos vales por curiosidad ya que me costaron muy poco, pero no sé nada de ellos , me imagino que serán posteriores a la guerra civil. Sé que los billetes se postean de uno en uno, iba a poner un vale sólo pero al final he puesto todos los que tengo. si se tiene que cambiar a otro sitio, pues que se haga, pero como es de necesidad, lo pongo aquí para que lo lean los que puedan entender de ello. subir imagenes gratissubirimagenesgracias y saludos |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Vales de Panaderia Jue 16 Ene 2014, 6:10 pm | |
| Muy interesantes estos vales que pones de diferentes panaderías Yo no soy ningún experto en este tema, más que nada porque aquí en Asturias se emitieron muy pocos vales de este tipo. Pero en otras regiones, sobre todo del sur, se emitieron muchísimos vales de pan y hay bastante gente que los colecciona. De otros lugares no sé si hay algo, pero de Extremadura existe un libro sobre estos vales. Aunque de los que pones sólo los de Talarrubias son extremeños. Aquí pongo la portada del libro en cuestión subir imagenes gratisA ver si algún coleccionista de este tema nos puede ampliar algo la información sobre estos vales de panaderías. |
|
| |
tromoitio IMMVNIS
Cantidad de envíos : 199 • Actividad : 211 Fecha de inscripción : 14/03/2013
| Tema: Re: Vales de Panaderia Jue 16 Ene 2014, 7:01 pm | |
| Dafemon, ese catálogo ya puedes ir largándolo, que me ha llegado a los oidos que van a hacer uno de fichas/vales extremeños y este se quedara algo desfasadito,je,je,je!!!De vales panaderos supongo que son por excelencia Andalucia y Extremadura. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Vales de Panaderia Jue 16 Ene 2014, 8:31 pm | |
| gracias a los dos, a ver si hay algún coleccionista de estos vales y puede aportar más cosas. Saludos Salud |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Vales de Panaderia Jue 16 Ene 2014, 10:41 pm | |
| - tromoitio escribió:
- Dafemon, ese catálogo ya puedes ir largándolo, que me ha llegado a los oidos que van a hacer uno de fichas/vales extremeños y este se quedara algo desfasadito,je,je,je!!!De vales panaderos supongo que son por excelencia Andalucia y Extremadura.
Gracias por el aviso, Tromoitio Voy a ver si lo cambio por uno nuevo de vales valencianos que está a punto de salir publicado y me han dicho que es una pasada |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Vales de Panaderia Vie 17 Ene 2014, 10:37 am | |
| |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1090 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Vales de Panaderia Dom 08 Mar 2015, 8:43 pm | |
| Buenas tardes! Retomo este hilo, si me lo permitís ¿Alguien sabe si se ha editado al final el libro que comentó @tromoitio sobre fichas/vales extremeños? Gracias! Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
nerodruso NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Vales de Panaderia Dom 04 Oct 2015, 12:48 pm | |
| Hola JesúsdelRio , estamos en el , aunque no deja de entrar material, pero ya queda menos, para sacar el trabajo que estamos realizando, un saludo. |
|
| |
nerodruso NOVUS
| Tema: Re: Vales de Panaderia Dom 04 Oct 2015, 12:50 pm | |
| Tienes algunos vales de PAN DE EXTREMADURA?? |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1090 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Vales de Panaderia Dom 04 Oct 2015, 5:15 pm | |
| - nerodruso escribió:
- Tienes algunos vales de PAN DE EXTREMADURA??
Buenas!! Yo tengo, pero supongo que los tendrás todos xDDD Si quieres te paso una relación de los que hay en mi colección Gracias!! |
|
| |
nerodruso NOVUS
| Tema: Re: Vales de Panaderia Dom 04 Oct 2015, 8:08 pm | |
| Hola de nuevo Jesúsdelrio, pues no me importaría que me pasases relación de vales de pan o fichas de extremadura , te lo agradecería, un saludo. |
|
| |
| Vales de Panaderia | |
|