Cantidad de envíos : 584 Edad : 49 Localización : en la Betica • Actividad : 560 Fecha de inscripción : 08/05/2012
Tema: Re: Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) Sáb 18 Ene 2014, 10:00 am
Buenasssss..... Por fin aparezco......antes de nada darte las gracias compañero costasgalicia por darte cuenta, se la he mostrado a otra persona que lleva coleccionando este tipo de moneda 40 añitos y rapidamente llego a la misma conclusion.....es falsa...asi que he pensado que la proxima vez que adquiera otra pieza visigoda lo hare en la numismatica que llevo visitando desde hace 25 años, que como estamos viendo no quiere decir que sea una garantia de autenticidad, pero bueno...... Ahora estoy de tratos con el vendedor, os cuento y si podeis me aconsejais os lo agradeceria: -Al momento de mandarle un mensaje diciendole que la moneda era falsa me respondio diciendo que era buena, pero que bueno que si no la queria y que como se habia pasado el plazo de devolucion que era de 14 dias ( yo le mande el mensaje a los 19 dias) no me podia devolver el dinero que me lo devolvia en monedas....trachys, bajos imperios.....vamos piezas que a mi no me interesan para nada, se lo comente diciendole que no me interesaban que yo queria el dinero y dice que no puede ser, asi que ahora le he dicho que mitad en monedas y mitad en dinero, estoy esperando a que me responda.....la verdad es que no me quiero "encabritar" mucho con el vendedor...asi que no se muy bien que hacer cuando me responda......vosotros que hariais? Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
pocas areas de la numismatica permanecen tan oscuras...
J_Astur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) Sáb 18 Ene 2014, 3:11 pm
Que no te lie compañero.
Una cosa es el derecho a devolución que simplemente es que desistes de tu compra sin tener que dar motivos y que ,efectivamente, tiene que realizarse en el periodo acordado y otra muy distinta es que la moneda haya resultado ser falsa (ojo que no estoy diciendo nada en este sentido pues no tengo ni idea de estas ).
Empieza hablándole de buenas maneras pero con firmeza y si no se aviene a razones comunícale que seria un caso de estafa y como tal delito (supongo que la cantidad es suficiente) denunciable. Si la compra es con factura no deberías tener problemas.
Salu2
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
Tema: Re: Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) Jue 23 Ene 2014, 12:09 pm
Si pagaste con paypal, intenta reclamar, si no fue así, el vendedor de tiene cogido por los huevos (perdón por la expresión) y vas a tener que negociar...