¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Dupondio de Itálica. Divo Augusto y Livia, por Tiberio. | |
|
+8Legio VARIANTES Lanzarote Infante JMTavera numismatico2013 Mdelvalle Sevix 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Dupondio de Itálica. Divo Augusto y Livia, por Tiberio. Miér Ene 22, 2014 6:29 am | |
| Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que la encontréis interesante y/o bonita - Lanzarote escribió:
- Le podrías haber dicho que...
La Fórmula o relación de Euler, atribuida a Leonhard Euler, establece que:
para todo número real x, que representa un ángulo en el plano complejo. Aquí, e es la base del logaritmo natural, i es la unidad imaginaria, y son las funciones trigonométricas seno y coseno. O bien:
siendo z la variable compleja formada por : z=x+iy.
Ésto seguro que no lo conocía el amigo Sevix
o sí Jajaja no lanzarote, eso no lo sabía, no... ni recuerdo haberlo estudiado - Kañero escribió:
- De Sevilla solo se salvan los que son del Betis. aunque ahora tengan problemillas,¡¡ Mucho Betis!!
Jajajajaja ¡buena apreciación! Qué mal lo tenemos este año, sí, pero bueno... ¡siempre Betis! - lepido escribió:
- Ostras perdona sevix me he liado con lo del fútbol y no estoy por lo que esta el post jjejeje
Tu monedas no esta muy bien pero contando que esas monedas se encuentran en pésima calidad es de las mejores que he visto y es enorme 35 mm es una dimensión que roza lo monstruso para una moneda antigua je jeje
Sí, así es, en este caso la importancia radica en su escasez y dentro de ella, en que no está nada mal para como se ven Un saludo a todos |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Dupondio de Itálica. Divo Augusto y Livia, por Tiberio. Miér Ene 22, 2014 7:24 am | |
| me he llevado una decepción con mi paisano. no conocer la Fórmula de Euler... , así nos va en Andasulía. Menos mal que Lepido me ha dado una alegría, pues es de mi segundo equipo. Por favor, devolvernos a Sergio García , aunque yo no pienso devolverte tu denario, le he cogido cariño al dromedario |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Dupondio de Itálica. Divo Augusto y Livia, por Tiberio. Miér Ene 22, 2014 7:37 am | |
| |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Dupondio de Itálica. Divo Augusto y Livia, por Tiberio. Miér Ene 22, 2014 8:13 am | |
| Del Betis no te hablo, que me da de política tampoco que me da de monedas, sin duda, de monedas aunque estoy en "modo ahorro" |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Dupondio de Itálica. Divo Augusto y Livia, por Tiberio. Jue Ene 23, 2014 11:09 am | |
| Jajaja no, de nuestro Betis poco podemos hablar con alegría, pero bueno, ya sabes que los béticos estamos hechos de otra pasta Yo también estoy en modo ahorro ahora jajaja Primero porque tenía que "parar el carro" si no quiero arruinarme... y segundo porque se me acumula mucho el tema y apenas puedo ponerme al día, así que más vale relajarse un poco con los nuevos fichajes jejeje Un saludo |
| | | | Dupondio de Itálica. Divo Augusto y Livia, por Tiberio. | |
|