daviloff OPTIO
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 39 Localización : Augustobriga • Actividad : 729 Fecha de inscripción : 08/11/2012
| Tema: Como catalogar la colección Mar Ene 07, 2014 1:07 pm | |
| Buenas a todos. Estoy pasando la colección de los cartoncillos a las capsulas y tengo una duda. Como clasificais vosotros la colección?? Antes, en el cartoncillo ponía una referencia y apuntaba en un cuaderno todo, ahora supongo que tendré que hacer fichas con una foto para identificar la moneda, sobretodo las medievales...El tema es que me gusta el papel y no me fío de tenr mi catalogo en el ordenador y que por cualquier cosa se me borre o lo que sea, además lo veo mas práctico en papel. Como lo haceis?? imprimis las fichas? donde las guardais? 1Saludo y gracias "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Como catalogar la colección Mar Ene 07, 2014 4:40 pm | |
| Yo tengo el listado de mi colección en una hoja excel. Una columna por cada dato y una columna final para notas.
Y si no te fías del ordenador, digo yo que siempre puedes imprimir la lista... Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
daviloff OPTIO
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 39 Localización : Augustobriga • Actividad : 729 Fecha de inscripción : 08/11/2012
| Tema: Re: Como catalogar la colección Mar Ene 07, 2014 4:59 pm | |
| "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Como catalogar la colección Mar Ene 07, 2014 11:16 pm | |
| Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
daviloff OPTIO
| Tema: Re: Como catalogar la colección Miér Ene 08, 2014 12:31 pm | |
| Voy a utilizar el sistema de Oterix. no había visto el hilo pero ese es el sistema que mas me gusta.
"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|