se que no es de vuestro agrado ver las monedas encarceladas, del mio tampoco.
Normalmente las piezas de mi coleccion suelen viajar bastante, ahora mismo tengo unas cuantas en una exposicion sobre el vino en la antiguedad
devido al trasiego que esto conlleva, decidi hace muchos años encarcelarlas
para evitar algun problema. Pero el motivo fundamental es que en muchos institutos de mi comunidad soy reclamado (como reposable de numismatica de la federacion riojana) ha dar charlas y conferencias sobre la moneda griega y romana antigua, y con estos crios de 16 0 17 añitos todas las precauciones son pocas ( muchas veces las monedas acaban por los suelos)
al ser de grosor superior al de las capsulas, las tengo cerradas con celo y perdonarme pero si tengo que estar quitando y poniendo celo a todas las que he colgado y quiero colgar, la ilusion de compartir con vosotros estas monedas creo que no seria tan grande como lo es actualmente
con esto no quiero que penseis que soy mas que nadie ( por favor esto lo ultimo) solo que comprendais mi punto de vista, se que soy el unico que meto las monedas en capsulas y las cuelgo y por eso os pido mil disculpas y que me perdoneis esta forma de meter en los post las monedas
seguire metiendo (ahora mismo cuando acabe de enrollarme) metere alguna que tengo preparada, sin que la imagen este tan nitida como las primeras que meti, estoy en guerra con la impresora y he perdido ( la estan reparando de sus heridas en el taller), pensareis joder que rarito en capsulas y las imagenes peor casi imposible, pero es que soy de la vieja guardia, ficha, boli y impronta.
os prometo que toda moneda que adquiera, iran al post sin encarcelar
gracias a todos vosotros, por enseñarme algo cada dia, mil gracias.....