| 1873 un duro cantonal ¿inédito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
centenario1 OPTIO
Cantidad de envíos : 858 Localización : Menorca • Actividad : 1066 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: 1873 un duro cantonal ¿inédito? Dom Dic 01, 2013 12:54 am | |
| Recientemente he visto esta interesante moneda que os dejo para que deis vuestra opinión. sube fotossubir fotos a internetMoneda coincidente con 84 perlas en anverso y 84 en reverso |
|
| |
Joand NOVUS
Cantidad de envíos : 14 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: 1873 un duro cantonal ¿inédito? Dom Dic 01, 2013 11:52 am | |
| Hola centenario! Soy novato en esto aún:lol: con 84 en el anverso y 84 en el reverso,no me cuadra:no: .. Mi duda es... si te la tropiezas....,como me ocurrió a mi este Verano en Málaga,¿como cuentas las perlitas? Un saludo y me comentas! |
|
| |
centenario1 OPTIO
Cantidad de envíos : 858 Localización : Menorca • Actividad : 1066 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: 1873 un duro cantonal ¿inédito? Dom Dic 01, 2013 12:03 pm | |
| - Joand escribió:
- Hola centenario!
Soy novato en esto aún:lol: con 84 en el anverso y 84 en el reverso,no me cuadra:no: .. Mi duda es... si te la tropiezas....,como me ocurrió a mi este Verano en Málaga,¿como cuentas las perlitas? Un saludo y me comentas! Lo mejor si te la encuentras por la calle es que me avises y me la regales. Bromas aparté, saca tu móvil y hazle una foto, la amplias y las cuentas. Saludos |
|
| |
Joand NOVUS
Cantidad de envíos : 14 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: 1873 un duro cantonal ¿inédito? Dom Dic 01, 2013 12:26 pm | |
| Con el calor que hacía.. A ver quien se pone a contar perlitas!!! Me pedían por ella 120 Euros....pero me temía que pudiese ser falsa xq no conocía sus caracteristicas muy bien. Un saludo y seguimos en contacto! |
|
| |
centenario1 OPTIO
| Tema: Re: 1873 un duro cantonal ¿inédito? Dom Dic 01, 2013 12:33 pm | |
| ¿Alguien más se anima a comentar la moneda?. |
|