Mercury IMMVNIS
Cantidad de envíos : 138 • Actividad : 164 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Nuevo en este mundillo Jue Nov 21, 2013 6:04 pm | |
| Hola a todos, me estoy iniciando en este fantástico mundo de los billetes locales y mi primera adquisición ha sido esta: La pega es que son excesivamente nuevos y el tacto es como acartonado. No sé si es normal en esta clase de billetes o bien se trata de meras reproducciones. Os agradecería que me dieráis vuestra opinión ya que yo estoy muuuuy verde en esto. Gracias y saludos mercury |
|
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: Nuevo en este mundillo Jue Nov 21, 2013 7:58 pm | |
| Mucho me temo que has empezado mal.......
Aún sin tenerlos en mano, tienen toda la pinta de ser falsos. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Nuevo en este mundillo Jue Nov 21, 2013 9:10 pm | |
| Mercury,
Te recomiendo leas las normas del Foro, los billetes deben postearse de uno en uno en cada hilo, por otra parte creo que roquesblaves tiene bastante razón, el de Vilassar tambien es como de cartón?
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
Mercury IMMVNIS
Cantidad de envíos : 138 • Actividad : 164 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Nuevo en este mundillo Vie Nov 22, 2013 1:57 pm | |
| Hola a todos, disculpa natxos7 por el despiste, no volverá a pasar. Aquí te dejo foto del billete de Vilassar de Mar: A ver, el billete tiene un tacto aspero y se nota el troquelado de la numeración por el lado contrario, tanto en el reverso como en el anverso. El vendedor, que cuenta con cerca de 2.000 votos positivos, me asegura que son del todo auténticos y que los puedo someter a cualquier prueba o consulta. Gracias y recibid un saludo, mercury |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Nuevo en este mundillo Sáb Nov 23, 2013 12:34 am | |
| tristemente los votos no son garantia,pero espero que sean verdaderos. saludos Salud |
|