| ¿Que es? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sestercio666 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 272 Localización : CASTILLA-LA MANCHA • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 11/08/2011
| |
| |
Luis Murillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 514 Edad : 38 Localización : Torrejon • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 25/09/2013
| Tema: Re: ¿Que es? Vie 15 Nov 2013, 10:35 pm | |
| exactamente no se como llamarla, pero son 10 centimos o como lo digan de rublo, de rusia |
|
| |
Mariscal Zhukov MODERADOR
Cantidad de envíos : 3967 Localización : Mayrit • Actividad : 6049 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: ¿Que es? Vie 15 Nov 2013, 10:42 pm | |
| Son 10 rublos de Rusia del año 2011. Es la actual moneda básica de circulación de ese valor, aunque existen optras muchas del mismo valor conmemorativas. Esta acuñada en acero recubierto de latón en la ceca de Moscú. Comenzó a acuñarse en 2009. Y#998 Alles mit dem Volk, Alles für das Volk |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: ¿Que es? Vie 15 Nov 2013, 10:52 pm | |
| El dato de Y#998 surge del World Coins. Saludos Guillermo |
|
| |
sestercio666 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 272 Localización : CASTILLA-LA MANCHA • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: Re: ¿Que es? Vie 15 Nov 2013, 11:34 pm | |
| - Sdkfz escribió:
- El dato de Y#998 surge del World Coins.
Gracias pero me parece un poco rollo no? no me termina de gustar |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: ¿Que es? Sáb 16 Nov 2013, 12:41 am | |
| - sestercio666 escribió:
- Sdkfz escribió:
Gracias pero me parece un poco rollo no? no me termina de gustar No comprendo lo que pretendes decirme, simplemente acerque el nombre del catalogo al que le corresponde el código que tan gentilmente acerco el Marsical Zhukov pues tu, en el mensaje original, preguntabas: "No la encuentro ¿que catalogo usais vosotros?" Mis palabras no estuvieron cargadas de ninguna mala intención. Saludos Guillermo |
|
| |
sestercio666 GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Que es? Sáb 16 Nov 2013, 9:34 am | |
| - Sdkfz escribió:
- sestercio666 escribió:
- Sdkfz escribió:
Gracias pero me parece un poco rollo no? no me termina de gustar No comprendo lo que pretendes decirme, simplemente acerque el nombre del catalogo al que le corresponde el código que tan gentilmente acerco el Marsical Zhukov pues tu, en el mensaje original, preguntabas:
"No la encuentro ¿que catalogo usais vosotros?"
Mis palabras no estuvieron cargadas de ninguna mala intención. Noo... si te doy las gracias, no me has comprendido y lo siento, no manejaba este catalogo y he estado viendolo un poco y me ha parecido lento y complicado de usar ,repito que al menos para mi, me pide unos campos obligatorios que si no conozco la moneda no se como los voy a rellenar....te repito mis disculpas si te has sentido ofendido pero no ha sido mi intencion en absoluto. |
|
| |
Sdkfz OPTIO
| Tema: Re: ¿Que es? Sáb 16 Nov 2013, 12:38 pm | |
| - sestercio666 escribió:
- Sdkfz escribió:
- sestercio666 escribió:
- Sdkfz escribió:
Gracias pero me parece un poco rollo no? no me termina de gustar No comprendo lo que pretendes decirme, simplemente acerque el nombre del catalogo al que le corresponde el código que tan gentilmente acerco el Marsical Zhukov pues tu, en el mensaje original, preguntabas:
"No la encuentro ¿que catalogo usais vosotros?"
Mis palabras no estuvieron cargadas de ninguna mala intención. Noo... si te doy las gracias, no me has comprendido y lo siento, no manejaba este catalogo y he estado viendolo un poco y me ha parecido lento y complicado de usar ,repito que al menos para mi, me pide unos campos obligatorios que si no conozco la moneda no se como los voy a rellenar....te repito mis disculpas si te has sentido ofendido pero no ha sido mi intencion en absoluto. ¡Ah perdóname vos entonces! Después de leer un poco mas detenidamente tu mensaje comprendo y déjame decirte que pienso lo mismo, es algo tedioso de usar. Un abrazo y no hay nada de que disculparse entonces, ¡éxitos para tu colección!. Saludos Guillermo |
|
| |
| ¿Que es? | |
|