NumisHunters IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 • Actividad : 96 Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Lun Nov 18, 2013 5:52 pm | |
| - Infante escribió:
Como bien te he dicho cada uno es libre de pedir lo que quiera, si te interesa la pieza bien y sino... pues que quieres que te diga??, haber estado en su dia y haberlo comprado y asi pues se evitan estas cosas de los precios y tal. Qué tendrá que ver... no me interesa la pieza, y en su día no la compramos por que no consideramos que el precio fuera el adecuado, y eso era cuando valía la mitad de lo que ahora se pide. "Las cosas de precios" no se evitan así, se ponen en su sitio con la ley de oferta vs demanda..... Nadie ha dicho que pedir lo que quiera cada uno esté mal visto, pero especular con un producto, y más en un círculo tan reducido como es este ahora mismo, es cargarse el mercado. Así pasa..cuando un coleccionista compra una pieza, por 500 euros, por ejemplo, va a venderla al mismo sitio donde la ha comprado, y le ofrecen 35 euros, pues que quieres que te diga..... Por eso mismo es importante que sobre información, bien sea este foro, youtube, libros, o reuniones de coleccionistas. La información es el único arma capaz de combatir esta prácticas que ponen en peligro el aumento de nuevos coleccionistas. Monedas de inversión, Monedas de Colección, Billetes de Colección, Material de Colección,..nuestra afición es el coleccionismo |
|
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Lun Nov 18, 2013 5:57 pm | |
| - Así pasa..cuando un coleccionista compra una pieza, por 500 euros, por ejemplo, va a venderla al mismo sitio donde la ha comprado, y le ofrecen 35 euros, pues que quieres que te diga..... escribió:
En eso si estamos conformes. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera de comprar lo que quiera y tambien de venderlo a quien quiera. Pero si es cierto que cuando compras algo y luego vuelves a venderlo te ofrecen menos. Yo tengo unos precios en mente, no me salgo de eso y si hay algo bien y sino...pues otra vez sera. Yo con el billete he acabado aburrido, pero aburrido |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Lun Nov 18, 2013 7:42 pm | |
| Es bien sabido que FC a parte de tener billetes raros y valiosos es un especulador de narices y no me gusta nada, especular de ese modo es cargarse parte de la afición como bien han comentado.
En cuanto a que pueda hacer lo que quiera, bien, pero el mismo se esta perjudicando haciéndolo. Ya paso en su tiempo cuando la burbuja de la especulación en la notafilia reventó y le dio a mas de uno de estos en toda la cara.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros. Lun Nov 18, 2013 8:27 pm | |
| Explicanos mejor en que consisten esas especulaciones de FC que comentas. |
|