| 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? Mar 05 Nov 2013, 7:03 pm | |
| Hola en el apartado de billetes españoles salió un tema relacionado con la peseta de 1948 y la serie Ñ, que es el único billete español con esa serie fabricado, comenté que yo tenia uno de Argentina de los que circulan actualmente que unos amigos me trajeron este verano de un viaje que realizaron, mi sorpresa fué que era de la serie Ñ aquí os lo pongo, un compañero me animo a subirlo y es el primer billete que comparto. Supongo que habrá más billetes que tengan esa letra en paises de lengua española, a ver si sale alguno más. saludos subir fotoimag |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? Mar 05 Nov 2013, 7:16 pm | |
| Vaya, pensaba que el de la Dama de Elche era el unico con la serie Ñ. Segun lo visto debe de haber mas billetes asi.
Saludos. |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? Mar 05 Nov 2013, 8:02 pm | |
| Estupendo billete Sergio05. Gracias por mostrarlo y enhorabuena por él. Parece en buen estado y tiene esa "ñ" como gran atractivo En el anverso se ve a Julio Argentino Roca, militar laureado en las guerras expansionistas contra los indios de la segunda mitad del XIX y Presidente de la República, como se encarga de explicar el pequeño texto que hay en el reverso, donde el motivo principal es el detalle central del cuadro "La Conquista del Desierto" del pintor uruguayo Juan Manuel Blanes: Yo, de las guerras contra los indios argentinas, el personaje que mejor conocía hasta ahora era Cantalicio Luna El Explicao (les Luthiers)Saludos! RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? Mar 05 Nov 2013, 8:15 pm | |
| Muy curioso con el serial Ñ. Seguro que habrá de otros países de Sudamérica.
Gracias por mostrarlo.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Sila21 OPTIO
Cantidad de envíos : 1325 Edad : 39 Localización : León • Actividad : 945 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? Miér 06 Nov 2013, 6:39 pm | |
| |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? Jue 07 Nov 2013, 8:00 pm | |
| Gracias por vuestras aportaciones y ya me he visto el video de la Ñ, mira por donde sale el desparecido y gran Costantino Romero.
Saludos
A ver si sale algún billete más con la Ñ, alo mejor algún amigo desde América Salud |
|
| |
Nauzet OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Localización : Canarias • Actividad : 1294 Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? Jue 07 Nov 2013, 8:16 pm | |
| ¡Ños, que billete¡, (véase también "ño", sin s), es la típica exclamación canaria que indica sorpresa. La verdad que nada tan querido como nuestra Ñ que nos une a todos. Enhorabuena por encontrar esa rareza.
Un saludo. |
|
| |
| 100 Pesos Argentina (Serie Ñ) Año ????? | |
|