melqart GREGARIVS
Cantidad de envíos : 220 Localización : Astorga / Santander • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Moneda que finalmente no era moneda Jue 31 Oct 2013, 2:01 pm | |
| Buenas compañeros!! Desde niño siempre tuve cariño a una moneda muy especial, es de Uruguay y el tema era del mundial de España 82. El caso es que el otro dia me puse a clasificar mis monedas y pasar la información a un excel, me tocaba pasar la informacion de dicha moneda y me doy cuenta que el valor no venia por ningún lado, asi que ya me temía lo peor. Buscando por internet me entero que al parecer son una medallas que daba Danone. Os paso unas fotos de la Medalla _ Foto Entre en una web y las vendian muy caras, unos 10€ no se si ese valor es cierto o una estafa |
|
Jesús J. IMMVNIS
Cantidad de envíos : 124 • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: Moneda que finalmente no era moneda Jue 31 Oct 2013, 3:19 pm | |
| Pues me temo que 10 € es una barbaridad para esa medalla... Creo recordar que las he visto en venta (no sé si exactamente esa o de algún otro país) en uno de esos cestillos en los que tienen monedas revueltas a 0,20 €... |
|
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Moneda que finalmente no era moneda Jue 31 Oct 2013, 4:22 pm | |
| Ostras!! yo creo que tambien tengo alguna de ellas, luego le echo un vistazo y te digo cual. |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Moneda que finalmente no era moneda Vie 01 Nov 2013, 11:35 am | |
| Pero guardalas y conservalas por que tienen historia, como te han comentado sopn medallas conmemorativas, acuñadas por Acuñaciones Españolas S.A, aquí te muestro el único estuche que conservo de la época, la colección se compone de tres estuches y seís medallas, tambien se acuñarón en oro, ojo!! |
|