Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: ¿Qué será esta piedra? Miér Oct 30, 2013 2:32 pm | |
| Hola amigos: Pesa 85,49 gramos, la encontré dando un paseo campero el fin de semana por mi tierra de extremadura. Me llaman la atención esas concavidades extendidas por la roca. Normalmente se la enseñaría a un geólogo colega, pero como tardaré en verle, pregunto a alguno que ande en el foro. Gracias y saludos!!!!! |
|
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué será esta piedra? Sáb Nov 02, 2013 3:19 pm | |
| Hola amigos: Se me olvidaba, la piedra mide 7x5x3 centímetros, es decir, que es pequeña. ¿Ninguna idéa? Saludos!!!!! |
|
| Tema: Re: ¿Qué será esta piedra? Dom Nov 03, 2013 7:48 pm | |
| Hola amigos: Se que la cosa es complicada. En principio pienso que esta piedra PUEDE QUE SEA un meteorito, por los regmaglifos que veis en la superficie, algo muy característico de ellos. Para los profanos os pongo una foto de este que apareció hace poco en España; Esas concavidades sobre la superficie lo produce el aire terrestre al entrar en la atmósfera a unos 30 Km/seg.. Yo yo necesito un geólogo, porque estas cosas son complicadas, sobre todo los de tipo rocoso como esta. De todos modos en un para de semanas veré a uno, que es colega, y me sacará de dudas. Saludos!!!!! |
|