dyk IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Las Navas del Marqués • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Mis albunes Miér 06 Ene 2010, 7:35 pm | |
| ¿Qué opinais de ellos? Me falta el del 2005 que esta de camino. Los Reyes Magos que se han retrasado, jajaja. He puesto la caja de uno para comprobar si me cabía el otro que me falta. Quedaría mas o menos así. Este año me tendre que hacer con el del 2010 y tb con la hoja de las monedas conmemorativas. Un saludo. www.ImageShack.us" /> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! |
|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Mis albunes Miér 06 Ene 2010, 7:40 pm | |
| Muy bonitos dyk, pero ya estan llenos? Sin Firma |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Mis albunes Miér 06 Ene 2010, 7:50 pm | |
| - dyk escribió:
- ¿Qué opinais de ellos? Me falta el del 2005 que esta de camino. Los Reyes Magos que se han retrasado, jajaja.
He puesto la caja de uno para comprobar si me cabía el otro que me falta. Quedaría mas o menos así. Este año me tendre que hacer con el del 2010 y tb con la hoja de las monedas conmemorativas. Un saludo. www.ImageShack.us" />
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! Hola Dyk En primer lugar y aunque con retraso, Felices Fiestas y Próspero año nuevo En cuanto a los álbumes, más facil, más barato, y con una súper conservación lo tendrías con los álbumes NUMIS, ya que en cada uno de ellos pueden archivarse hasta 60 tiras. El mismo lo puedes encontrar en cualquier numismática que se precie. Un abrazo Chiquitín |
|
dyk IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Las Navas del Marqués • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Mis albunes Miér 06 Ene 2010, 8:09 pm | |
| Feliz año nuevo a todo el mundo y espero que os hayan traído muchas cosas los reyes magos. Llenos llenos no estan pero poco a poco los ire llenando... Muchas gracias por el consejo. Un saludo. |
|