| Ya me la ha liado Lavin :-( | |
|
+4evergel abrahamff BaNGo makokillo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 24, 2013 8:14 pm | |
| Me han llegado las monedas de la ultima subasta del 19 de octubre y en vez de una moneda de Camboya de 1 Tical de 1847 valorada en mas de 300 euros me ha llegado una de 5 leva bulgara de 30 y pocos euros . El cartoncito con el nº de lote, el nombre , el año etc venia bien pero en la carpetita de plastico que lleva grapada venia la moneda bulgara. Les acabo de escribir a ver que me cuentan y a partir de aqui a actuar en consecuencia. Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 24, 2013 8:16 pm | |
| Suerte makokillo. Espero que vaya bien. Una más de Lavín... |
|
| |
abrahamff OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 796 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 24, 2013 8:18 pm | |
| Espero que el tema se solucione! Llamales por teléfono, que seguro que harán más caso.
Pero, espero que no moleste a los que pujéis en esa casa... ¿Para qué lo hacéis? Con la sarta de comentarios que se leen contra ellos. Solo con ver sus fotos y catálogos lo dice todo. Yo no se por qué dais de comer a gente tan poco seria, no debería pujar nadie en sus subastas visto lo visto... |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 24, 2013 8:18 pm | |
| vaya, lo siento compañero, después de mi experiencia( que al final se resolvió satisfactoriamente) en esta no he tenido ningún problema y el lote que se me adjudico me ha llegado bien. espero que se resuelva rápidamente el problema |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 24, 2013 8:23 pm | |
| pues el Tical tuyo igual también se lo han mandado a otro, igual al que ha conseguido la búlgara no te preocupes, el quebradero de cabeza será para Lavin, que ahora tendrá que solucionar el entuerto, lo malo que te tocará tener que ir hasta correos, y las molestias correspondientes. |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| |
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 24, 2013 8:49 pm | |
| Joder con estos de Lavin,segun leo comentarios no merece la pena ni pillarles 1 euro circulado.
Espero que se te resuelva pronto el problema,pero el marron y el comerte la cabeza por su culpa ya no te le quita nadie. |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 24, 2013 11:35 pm | |
| Imcompetencia total! En fin... Gentuza! |
|
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Miér Oct 30, 2013 3:15 pm | |
| Finalmente todo resuelto satisfactoriamente. El viernes les envie un mail contandoles lo ocurrido y el lunes a primera hora me contestaron diciendome que tenian allí la moneda y que el error era por que alguien ( posiblemente el pujador de los 5 leva) habia intercambiado las monedas de estuche en la convencion de numismatica que habian celebrado en Bilbao. Me pidieron disculpas y ayer les envie la moneda equivocada y hoy he recibido el Tical. Tambien les devolvi otra moneda con la que no estaba contento y de la que tambien tenia mis dudas, entre ellas una diferencia de peso de 3 grs y 1 mm de diametro (1 dolar de china de 1898, que a ver si tengo tiempo y os lo pongo) y me dijeron que no habia ningun problema que se lo enviase y me hacian la devolucion del dinero, asi que tambien lo envié y el mismo dia me ingresaron el importe que eran nada menos que 250 euros. Asi que igual que expuse aqui mi queja hacia Lavin, creo que es de justicia exponer su respuesta que para mí ha sido impecable en este caso. Por otro lado, me temo que si no mejoran en la publicacion de fotografias en alta resolucion de las monedas subastadas, creo que no participare en nuevas subastas de esta casa ya que no estoy de acuerdo en absoluto con las graduaciones que les dan a las monedas y a falta de verlas en mano, viendolas en una buena foto el que se equivocaria seria yo y no tendria que echarle la culpa a nadie. Por si os interesa, la moneda de 1 Tical de Camboya es esta: (por cierto, marcada como MBC+/EBC-, para que veais lo que os comentaba) https://www.imperio-numismatico.com/t73093-1-tical-camboya-1847Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Miér Oct 30, 2013 7:17 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 31, 2013 10:39 am | |
| me alegro que se haiga solucionado. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Ya me la ha liado Lavin :-( Jue Oct 31, 2013 10:44 am | |
| Yo también me alegro de que se haya solucionado. |
|
| |
| |
| |
| Ya me la ha liado Lavin :-( | |
|