| Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. | |
|
+6Rgonzalez mreyna Ventisca Sevix Benyusuf Ibn Marwan 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Miér 09 Oct 2013, 10:27 pm | |
| Y yo, y yo. XD.
Gracias Lanzarote. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Jue 10 Oct 2013, 2:09 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- es una plataforma muy seria y presiona bien a las tiendas q están en la misma para q hagan las cosas bien. el año pasado tuve un problemilla con un envío, me quejé a la plataforma y el responsable de la tienda con la q había tenido el conflicto enseguida me arregló el entuerto y me regaló una moneda. luego la ma s.c. me preguntó si todo se había resuelto bien. gente muy seria.
mreyna, para darse de alta solo te hace falta una dirección de correo electrónico, das tus datos aquí http://www.ma-shops.com/maservice/register.php5?anmgr=maservice&lang=es
eso sí, muchas de las tiendas sólo se manejan en alemán, y en ocasiones la barrera del idioma puede ser un problema. como la mayoría son germanas, cobran un 7 % de impuestos, incluidos en los precios de las monedas.
cuidado q a veces metes en la cesta de la compra monedas de tiendas distintas, y tendrias q pagar gde por cada tienda... lo he conseguido!!! he podido Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Jue 10 Oct 2013, 2:44 pm | |
| |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Jue 10 Oct 2013, 5:56 pm | |
| Jajaja verás como se entere la parienta, se te registra en "El Armario de la Tele" por lo menos... |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Sáb 12 Oct 2013, 5:46 pm | |
| Pues me han mandado un mail diciéndome q la moneda ya está vendida, q habrá habido un error informatico y q le envie mi cuenta para devolverme el dinero. luego me han mandado otro ofreciendome un descuento en proxima compra del 20%.
la primera vez q me pasa algo así. esto es normal??? Estpy indignaísimo, pues ese anverso será dificil de volver a encontrar. y moneda pagada es moneda de mi propiedad. no sé si mandarles una queja a la plataforma ma y q les tiren de las orejas. muy poco serio no?? |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Sáb 12 Oct 2013, 6:11 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Sáb 12 Oct 2013, 7:31 pm | |
| Gracias compi. mejor sí, pero no ese cuño de anverso, q me enamoró. Esto no me había pasado nunca... |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. Sáb 12 Oct 2013, 8:36 pm | |
| pues quizás me podría haber pasado a mí, ya te dije que ese denario lo tenía en seguimiento y quería primero comprar un denario que hacía tiempo que le andaba detrás y como este ya lo tenía pues no me importaba esperar un poco la verdad Lanzarote es que es una putada, a mí no me ha pasado nunca |
|
| |
| Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. | |
|