| ¿Paises? | |
|
+3Conquistador caminoalto sestercio666 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sestercio666 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 272 Localización : CASTILLA-LA MANCHA • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: ¿Paises? Lun 30 Sep 2013, 4:28 pm | |
| Hola, me gustaria saber si estos paises o territorios tienen billetes o los han tenido ya que algunos si tienen monedas: Turcos y Caicos Tuvalu Yibuti Torgu Palau Sealand Somalilandia Gracias ...... |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¿Paises? Lun 30 Sep 2013, 8:36 pm | |
| Ostras! que rebuscado..de somalilandia y Yibuti si que hay .En Turkos y Caicos y en Palau circulan los dolares Usa, en Tuvalu los dolares australianos,en Sealand me parece que si pero seran billetes de fantasia. En Torgu no, solo circulo las moneda Viru valge que tenia su respaldo en Vodka.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
sestercio666 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 272 Localización : CASTILLA-LA MANCHA • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: Re: ¿Paises? Lun 30 Sep 2013, 9:31 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Ostras! que rebuscado..de somalilandia y Yibuti si que hay .En Turkos y Caicos y en Palau circulan los dolares Usa, en Tuvalu los dolares australianos,en Sealand me parece que si pero seran billetes de fantasia. En Torgu no, solo circulo las moneda Viru valge que tenia su respaldo en Vodka..
Gracias Caminoalto y ya espero no abusar pero a ver si alguien tiene alguna fotillo |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿Paises? Lun 30 Sep 2013, 9:36 pm | |
| - sestercio666 escribió:
- Hola, me gustaria saber si estos paises o territorios tienen billetes o los han tenido ya que algunos si tienen monedas:
Turcos y Caicos Tuvalu Yibuti Torgu Palau Sealand Somalilandia Gracias ...... ¿Y en Gracias cual circula Caminoalto? MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
charliebart IMMVNIS
Cantidad de envíos : 184 • Actividad : 185 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: ¿Paises? Lun 30 Sep 2013, 9:39 pm | |
| |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: ¿Paises? Lun 30 Sep 2013, 9:43 pm | |
| |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: ¿Paises? Mar 01 Oct 2013, 1:45 am | |
| De Turcos y Caicos seguro que si, al menos conmemorativas. En la de correo de Soler en el lote 5717 salen unas a la venta. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¿Paises? Mar 01 Oct 2013, 6:11 am | |
| - Conquistador escribió:
- sestercio666 escribió:
- Hola, me gustaria saber si estos paises o territorios tienen billetes o los han tenido ya que algunos si tienen monedas:
Turcos y Caicos Tuvalu Yibuti Torgu Palau Sealand Somalilandia Gracias ...... ¿Y en Gracias cual circula Caminoalto? En gracias no circula ningun tipo de dinero...JAjaja Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿Paises? Mar 01 Oct 2013, 3:02 pm | |
| En caicos circula el dolar, no tienen billetes propios.
En Tuvalu circula el dolar Australiano como billete.
Djibouti si tiene, tengo todas las tiradas.
Palau circula dolar USA
Sealand tambien creo que usa dolar americano
Somalidad también tiene tiradas propias.
Un saludo The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| ¿Paises? | |
|