| Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) | |
|
+24Roderinski Mar lunnatic AritzUrri perropaxon elarcondelcoleccionista joseluisbcn s.bento kraterfire Gvstavvs Carolvs Moncrif Mario57 julula ignacio_almuzara europa caliburin angapi Celestron cecrope rublo73 Ustinos chanpi neonamu angel11101963 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Sáb 16 Nov 2013, 11:06 pm | |
| esto vale para enero,que es para cuendo salgan,de todas las maneras gracias,algunos compraremos ya soy rico os doy envidia |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Localización : Terres de l'Ebre • Actividad : 220 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Sáb 16 Nov 2013, 11:53 pm | |
| En vez de hacer un SPAM impresionante, podrias decir CÓMO has conseguido tener preventa de estas monedas y como buen COMPAÑERO de foro, explicarnos que TENEMOS de hacer para conseguir una preventa NOSOTROS tambien, no te parece? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 17 Nov 2013, 11:47 am | |
| - kraterfire escribió:
- En vez de hacer un SPAM impresionante, podrias decir CÓMO has conseguido tener preventa de estas monedas y como buen COMPAÑERO de foro, explicarnos que TENEMOS de hacer para conseguir una preventa NOSOTROS tambien, no te parece?
es una tienda de murcia,en vez de dar las gracias,les preguntas como se ganan la vida,espera que te dan la formula hay señor ya soy rico os doy envidia |
|
| |
s.bento PROBATVS
Cantidad de envíos : 35 Edad : 51 Localización : Barcelos Portugal • Actividad : 38 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 26 Nov 2013, 8:11 pm | |
| Buenas Tardes, El Banco Andorra ño tiene Plano Numismatico? A quem se piede las moeditas currentes? Vai enviar moedita CC 2€? S.Bento - Normas del Foro escribió:
- https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer
Normas de Imperio Numismático
2. -La lengua vehicular del foro es el CASTELLANO, pudiéndose expresar en cualquier otra lengua cooficial española con su correspondiente traducción, o en cualquier otra lengua si se desconoce el castellano, solicitanto que algún administrador o moderador que la conozca efectue la necesaria traducción.[/b] Cosa que no entiendo ni papa de lo que has comentado. No se si estas hablando en otra lengua o has tecleado mal todas las palabras.
En este foro llevas 3 mensaje y acabo de editar y/o borrar dos de ellas.
AritzUrri,
Última edición por AritzUrri el Mar 26 Nov 2013, 9:38 pm, editado 4 veces (Razón : Ir en contra de las normas del foro) |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 26 Nov 2013, 11:12 pm | |
| Por lo que estoy viendo en las preventas de eBay, el precio de la tira de 8 valores de Andorra, esta subiendo bastante. Y de momento sin noticias de la ceca a la que escribimos interesándonos por sus monedas. Estamos ante un segundo vaticano?
Saludos |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Lun 06 Ene 2014, 8:58 pm | |
| Entonces en que fecha estaran en circulacion estas monedas? |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Lun 06 Ene 2014, 9:40 pm | |
| No hay ninguna información oficial sobre la puesta en circulación de los euros de Andorra, siendo demasiado optimistas no aparecerán antes de mes de marzo o abril. Saludos
|
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Lun 06 Ene 2014, 9:47 pm | |
| A mi comprar ahora en preventa algo de lo que no se sabe la tirada...bueno, me parece cuanto menos temerario. Aún recuerdo la de mónaco de 2 euros de Lucien...las vendían como churros en preventa al doble de loq ue cuestan ahora... Por cierto a mi las de letonia me parecen preciosas.
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
chanpi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 70 Localización : Pontevedra (Galiza) • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 07 Ene 2014, 8:43 am | |
| AritzUrri, cuando menos tu comentario sobre el post de s.bento me parece de muy mal gusto. Pienso que deberias hablar con el por privado y preguntarle, asi te enterarias de que es portugues y esta escribiendo en su idioma. El que tu no entiendas portugues no te da derecho a decir lo que has dicho "Cosa que no entiendo ni papa de lo que has comentado. No se si estas hablando en otra lengua o has tecleado mal todas las palabras." Planteate la siguiente pregunta "No sere yo que no he entendido nada?" Tot el camp es un clam. Visca Barça |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 07 Ene 2014, 11:29 am | |
| Este foro tiene moderadores no creo que sea necesario que usuario recien llegados tengan que citar mensajes anteriores tachandolos. |
|
| |
chanpi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 70 Localización : Pontevedra (Galiza) • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 07 Ene 2014, 8:17 pm | |
| joseluisbcn, seras un usuario "antiguo", pero no tienes ni idea de lo que dices. O tienes problemas de comprensión lectora, que tambien puede ser.
1º Ningún usuario puede modificar,tachar o borrar el post de otro usuario 2º Las únicas personas para modificar, tachar o borra los post son los ADMINISTRADORES 3º Y esto es lo que ha puesto AritzUrri, "Cosa que no entiendo ni papa de lo que has comentado. No se si estas hablando en otra lengua o has tecleado mal todas las palabras.
En este foro llevas 3 mensaje y acabo de editar y/o borrar dos de ellas."
Lo que va entrecomillado es lo puesto por AritzUrri, que es la forma en que se citan cuando se hace referencia palabras de otras personas.
saudos / saludos
Tot el camp es un clam. Visca Barça |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 07 Ene 2014, 9:54 pm | |
| Buenas Chanpi, Me imagine que era portugués y si me plantee la siguiente pregunta "No sere yo que no he entendido nada?", razón por la que borre. Te remito al punto 2 de las normas de este foro: 2. -La lengua vehicular del foro es el CASTELLANO, pudiéndose expresar en cualquier otra lengua cooficial española con su correspondiente traducción, o en cualquier otra lengua si se desconoce el castellano, solicitanto que algún administrador o moderador que la conozca efectue la necesaria traducción.1- El Portugués no es lengua vehicular del foro. 2- No lleva traducción pertinente. 3- No se me solicitó ninguna traducción de parte del usuario. 4- No realizó las acciones por déspota, solo cumplo las normas del foro. https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer Un saludo, |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 19 Ene 2014, 1:11 am | |
| Letonia emitirá en el segundo semestre de 2014 moneda de 2€ conmemorativos.
Asi lo pone en Eurofischer. |
|
| |
lunnatic GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Localización : España • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 19 Ene 2014, 11:47 am | |
| Esto es lo malo/bueno de los coleccionistas de Euros... Por una parte está muy bien pues así ampliamos la colección pero por otra parte... más gastos intentado pillar todas las conmemorativas de todos los paises jajaja El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo. |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 19 Ene 2014, 3:39 pm | |
| Si en 2013 batimos el record con 23 conmemorativas (excluyendo los años de emison de 2€ comunes), me da a mi que este año se va a superar.
Ya hay confirmadas 18 conmemorativas, a falta de paises que seguro que emitirán, como Finlandia, Grecia, Monaco.... y contando que algunos paises emitirán una segunda moneda, es fácil que lleguemos a 25 en este 2014.
Por cierto, ya está a la venta la de Luxemburgo, y me juego algo que emitirá otra para octubre-noviembre.
|
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 19 Ene 2014, 11:58 pm | |
| - lunnatic escribió:
- Esto es lo malo/bueno de los coleccionistas de Euros... Por una parte está muy bien pues así ampliamos la colección pero por otra parte... más gastos intentado pillar todas las conmemorativas de todos los paises jajaja
Para quienes nos conformamos con las conmemorativas sin las Marías, está bien, de lo contrario es una pasta. |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Lun 27 Ene 2014, 12:16 pm | |
| Pues ya he recibido las monedas de Letonia! La verdad es que en mano son muy bonitas, a mi me gustan mucho. Respecto a la calidad, pues es buena, nada fuera de serie pero tampoco basura como algunas otras cecas. Espero que os gusten y que recibáis las vuestras pronto |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Lun 27 Ene 2014, 2:15 pm | |
| Ya estan acuñadas las del 2014? Y de andorra? |
|
| |
Roderinski PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 28 Ene 2014, 10:52 am | |
| No están mal, son bonitas |
|
| |
Javierito PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Edad : 60 Localización : Madrid • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 28 Ene 2014, 11:04 am | |
| - caliburin escribió:
- Si en 2013 batimos el record con 23 conmemorativas (excluyendo los años de emison de 2€ comunes), me da a mi que este año se va a superar.
Ya hay confirmadas 18 conmemorativas, a falta de paises que seguro que emitirán, como Finlandia, Grecia, Monaco.... y contando que algunos paises emitirán una segunda moneda, es fácil que lleguemos a 25 en este 2014.
Por cierto, ya está a la venta la de Luxemburgo, y me juego algo que emitirá otra para octubre-noviembre.
Me temo que este año podemos llegar a 28, sin contar las cecas de Alemania. Un Saludo. Javierito |
|
| |
Celestron PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Por aquí cerca • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 09/09/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Mar 28 Ene 2014, 2:20 pm | |
| La verdad que son bonitas y ahora toca esperar Andorra que sera en Abril. |
|
| |
Brave BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 383 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 09 Feb 2014, 12:06 am | |
| A quien le pueda interesar, le dejo una serie completa de Letonia SC por 8 euros. |
|
| |
Indaeuro MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 93 Localización : Almeria • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 17/05/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 09 Feb 2014, 12:13 am | |
| - Brave escribió:
- A quien le pueda interesar, le dejo una serie completa de Letonia SC por 8 euros.
Me parece que las ventas no se hacen en este apartado. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) Dom 09 Feb 2014, 12:40 am | |
| Las de Letonia son muy bonitas. Soy yo que no compro euros y al verlas a 5.80 euros me las pillé... |
|
| |
| Andorra y Letonia (nuevos paises con moneda euro) | |
|