| Banco de Inglaterra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Banco de Inglaterra Miér 11 Sep 2013, 9:11 am | |
| |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Banco de Inglaterra Miér 11 Sep 2013, 9:15 am | |
| Normal, estos se rinden a la modernidad, hay muchos paises que ya lo hacen, e incluso el nuevo billete de Canda lo es. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.
Última edición por Natxos7 el Miér 11 Sep 2013, 2:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Banco de Inglaterra Miér 11 Sep 2013, 11:28 am | |
| Mas limpios y seguros, pero si los dejas debajo de un cristal al sol se derriten.... Billetes de polietileno ya los hay en bastantes baises, pero no se yo... a mi no me gustan ni un pelo... y no es por nada, pero a mi con que se me derritan 5 o 10€ ya reviento... Saludoss |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Banco de Inglaterra Miér 11 Sep 2013, 11:43 am | |
| No me gustan los billetes de poliester, pero hay que reconocer su seguridad, de momento. No tienen muchas posibilidades de seguridad mas de las que tienen ya. - Oterix escribió:
- Mas limpios y seguros
Mas limpios? No veas como se quedan pegagosos y mugrosos, el papel absorbe la mierda, pero el poliester no, de mas limpios nada. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Banco de Inglaterra Miér 11 Sep 2013, 11:48 am | |
| ei, ei, ei, no ataques jaja Yo coji esas palabras de la noticia... - Citación :
- Londres (EFECOM).- El Banco de Inglaterra anunció hoy un proyecto para comenzar a emitir billetes de curso legal fabricados en plástico a partir de 2016.El banco central hizo público un plan en el que lleva trabajando tres años para reemplazar los actuales billetes de papel por otros más "limpios", "seguros" y "baratos".
Yo los estuve usando el año pasado en Canadá, y en mi opinion son una Lo que dije de que se derretian me lo contó mi ''padre'' de la familia que me toco alla. En mi opinion, no hay nada que supere al papel. Los billetes de 5e, tanto de la serie antigua como de la serie europa, son todos de papel, de momento no los hay de polietileno. Saludoss |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Banco de Inglaterra Miér 11 Sep 2013, 11:56 am | |
| No son exactamente de polietileno todos, son de poliesteres, probablemente de aleaciones de poliesteres.
Bah los billetes de plástico son para gayers jajaja tengo varios y no me gustan nada.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Banco de Inglaterra Miér 11 Sep 2013, 2:14 pm | |
| Que raro que renuncien a lo tradicional los británicos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Banco de Inglaterra | |
|