| Sera falsa ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
magonis NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Localización : Baleares • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 5:27 am | |
| pues os presento la joya de la corona de mi pequeñísima colección pero no sabría decir si es falsa o no ,la pude recuperar gracias a mi suegra, EPD:sad: esta es de 1868 de Isabel II parece de oro y mide unos 1,8 cm aprox. parece en excelente estado creo que no circularía mucho yo le daría un BE,las fotos no hacen justicia ,lo siento,no sabia que había esta variante ,las de plata las conozco algo pero esta me dejo cuando la vi algo perplejo y no he encontrado muchas referencias a la misma,teneis mas información ?gracias:roll: [/url
|
|
| |
JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 5:49 am | |
| el cerco y la moneda son de una misma pieza bueno , a ver si puedes poner mrjores fotos Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 5:58 am | |
| De no ser una reproducción de joyería;
podría tratarse de una moneda ISABEL II plata ( 1866 ? ), bañada en oro y engarzada en un aro para formar un colgante.
Suponiendo que sea oro, claro.
Un saludo. |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 6:05 am | |
| Hola magonis, la moneda es falsa, es una moneda de joyería, mas bien una medalla. Aun con esas fotos se ve que es falasa, Isabel no tiene ese tipo de escudo en las monedas de oro y el busto mira a derechas, cuando el busto de Isabel en el oro mira a izquierda menos en las monedas de 80 reales.
La mandare a la seccion de medallas.
Un saludo. |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 6:07 am | |
| De no ser una reproducción de joyería ;
podría tratarse de una moneda de 40 cts. de Escudo - ISABEL II ( 1866 ? ), en plata, bañada en oro y engarzada en un aro, para formar un colgante.
Suponiendo que sea oro, claro. Es una sugerencia.
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 6:15 am | |
| - rustells escribió:
- De no ser una reproducción de joyería ;
podría tratarse de una moneda de 40 cts. de Escudo - ISABEL II ( 1866 ? ), en plata, bañada en oro y engarzada en un aro, para formar un colgante.
Suponiendo que sea oro, claro. Es una sugerencia.
Un saludo. Podria ser como bien dices una buena opción la tuya rustells porque mirando bien la foto a veces no me parece oro. con un poco mejor las fotos saldriamos de dudas rapidamente. |
|
| |
magonis NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Localización : Baleares • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 6:55 am | |
| Pues intentare poner mejores fotos ,estas son del móvil y cuando lo acercas el zoom no va muy palla , a mi me parece oro,a mi, pero a lo mejor teneis todos razón ,que e ste bañada en oro y engarzada para la medallita,la puedo llevar al joyero a ver , el tema era que si existe la moneda de oro de esa fecha ,con ese diámetro(solo moneda no el aro) 1,6 cm aprox. ,a mi la moneda me parece muy real . |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 7:14 am | |
| - magonis escribió:
- Pues intentare poner mejores fotos ,estas son del móvil y cuando lo acercas el zoom no va muy palla , a mi me parece oro,a mi, pero a lo mejor teneis todos razón ,que e ste bañada en oro y engarzada para la medallita,la puedo llevar al joyero a ver , el tema era que si existe la moneda de oro de esa fecha ,con ese diámetro(solo moneda no el aro) 1,6 cm aprox. ,a mi la moneda me parece muy real .
Magonis benvingut Sigue los consejos que te dan, mejores fotos. Ya verás lo mucho que se aprende por aquí. Bona nit Saludos Maria Antonia |
|
| |
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 8:07 am | |
| - magonis escribió:
- Pues intentare poner mejores fotos ,estas son del móvil y cuando lo acercas el zoom no va muy palla , a mi me parece oro,a mi, pero a lo mejor teneis todos razón ,que e ste bañada en oro y engarzada para la medallita,la puedo llevar al joyero a ver , el tema era que si existe la moneda de oro de esa fecha ,con ese diámetro(solo moneda no el aro) 1,6 cm aprox. ,a mi la moneda me parece muy real .
Hola magonis, si tu pregunta es, si existe esa moneda en oro con esa fecha, te dire que no existe. A ver si lo antes posible nos puedes poner unas fotos un poco mejor y saldremos de dudas. De momento dejare el post hasta nuevas fotos. Saludos. |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Sera falsa ? Jue Ago 29, 2013 8:50 am | |
| En mi opinion por las fotos es falsa.Seguro que si haces mejor la foto se ve.Saludos |
|
| |
| Sera falsa ? | |
|