| 1 Dollar. Canada. 1989 | |
|
+4Conquistador caminoalto Buyakas mreyna 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 1:35 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 1:50 pm | |
| Moneda es, otra cosa es que no sea para la circulación. Muy bonito el reverso con la canoa, un motivo muy usado en las monedas canadienses. También me llama la atención la frase Río MacKenzie escrita en inglés y en francés a la vez en la misma frase. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 1:58 pm | |
| Hola , y esto Mreyna....Bicentenario de la expedición de Sir Alexander Mackenzie en el Artico. Barco en un desfiladero en el rio Mackenzie (rio del cocinero), remando en los participantes de la expedicion del barco y Sir Alexander Mackenzie. A la derecha en la parte delantera de la embarcacion la abreviatura del que la diseño JM (Jonh Mardon).... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 2:11 pm | |
| [quote="caminoalto"]Hola , y esto Mreyna.... y la de treinta pesos , que te parece??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 2:18 pm | |
| Le da 100000 vueltas a este dolar...P.D: es mi opinion. Yo te hacia mas clasico compañero Mreyna.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 3:31 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Le da 100000 vueltas a este dolar...P.D: es mi opinion. Yo te hacia mas clasico compañero Mreyna..
bueno!! ya sabes como en botica un poco de todo me gustan todas de esto tengo mucho ya pondré más Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 3:38 pm | |
| A mi es que el careto de esta señora ... La moneda en si es bonita MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 3:59 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 4:13 pm | |
| Joer mreyna ojalá pudiera ser yo así de liberal con las monedas. Yo también colecciono desde moneda romana hasta moneda actual pero ponerlas juntas en una bandeja me provocaría sarpullidos "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 4:48 pm | |
| bueno yo digo que mi colección es como el barco pirata de playmobil de mi peque, yo empecé compradole solo playmobil del oeste y bueno al tio le encantaban, pues claro como le gustaban tanto pues toda la familia empezó a comprar playmobil un dia mi madre se presento con el barco pirata otro dia mi hermana con un enfermo dos enfermeros y la ambulancia mi mujer le compro tres guerreros de la edad media, de mi sobrino heredo una caja con otro batiburrillo, cuatro policías, tres pin y pon y un poni mariquita con la crin tinta con los colores del arco iris claro yo empecé a decirle que no los podía mezclar que un dia tenia que jugar con los piratas otro con los pistoleros etc,etc misión imposible ahora mismo en el barco pirata puedes ver que los que manejan el cañón son los dos enfermeros , en la bodega tiene tres pistoleros,en el palo mayor de vigía un pim y pon , madre mia !!! que jaleo de playmobil cada uno de una leche pues si vieras como disfruta el tio con su batiburrillo generacional , y quien soy yo pa decirle como tiene que disfrutar jugando a fin de cuentas lo importante es que selo pase bien Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 4:56 pm | |
| Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 5:40 pm | |
| [quote="caminoalto"] [/quo es verdad lo que te cuento juer!! si vieras al jefe indio (toro sentao) en cima de mi pequeño poni al jefe indio con el poni mariquita el de los pelos de colores Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 5:57 pm | |
| Ay eso es ser feliz lo demas son cuentos...la cosa es que echo de menos la epoca de cuando empeze a coleccionar monedas.. cuando cada moneda era un tesoro y una historia.. Ahora cada moneda es simplemente una moneda ...lo que cambia el tiempo.... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 8:12 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Ay eso es ser feliz lo demas son cuentos...la cosa es que echo de menos la epoca de cuando empeze a coleccionar monedas.. cuando cada moneda era un tesoro y una historia.. Ahora cada moneda es simplemente una moneda ...lo que cambia el tiempo....
que razón llevas compi yo siempre e pensao lo mismo, esto de las monedas cuanto antes mejor por muchos motivos, las ganas de tener, de aprender etc etc Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Mar 27 Ago 2013, 8:54 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 12:59 pm | |
| - Buyakas escribió:
- Joer mreyna ojalá pudiera ser yo así de liberal con las monedas. Yo también colecciono desde moneda romana hasta moneda actual pero ponerlas juntas en una bandeja me provocaría sarpullidos
yo soy una persona que no me gusta alardear de nada yo me refiero a una bandeja con muy buenas monedas y me puedes creer, cuando digo muy buenas (no me refiero a la chatarra que suelo postear por aquí ) hombre!!! para mi es muy emocionante poder disfrutar de un simple vistazo de 2000 años de historia a través de 24 monedas, bueno monedones ,que provoque sarpullido???no lo se pero lo que si te puedo asegurar que a más de uno delante mia e visto ponérsele los pelos como escarpias también creo que es normal que después de la visión más de uno se haya deprimio y salga por el portal hablándose el solo Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 1:52 pm | |
| |
|
| |
Buyakas OPTIO
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 2:10 pm | |
| No dudo que tengas unas monedas magníficas mreyna . A lo que me refiero es que soy muy maniático con el orden y si ya me molesta poner una del siglo XIX y una del siglo XX juntas como para poner juntas una romana y una de Carlos IV por ejemplo... pero cada uno cada uno. Por cierto me uno a la petición de Lanzarote, una foto a esa bandeja YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 2:28 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 8:18 pm | |
| - lanzarote escribió:
- una foto a esa bandeja YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos, más que salpullidos, un orgasmo visual!!!!!! no me gustaría que te pasara como a mi paisano Francisco Picio, nacido en la localidad española de Alhendín (Granada). Por razones desconocidas fue condenado a muerte y ya en capilla recibió la noticia del indulto. Tal fue su reacción que se le cayeron el pelo, las cejas y las pestañas, y, por si eso era poco, le salieron una serie de tumores por la cara que lo dejaron plenamente deformado, pasando a ser el modelo de fealdad más horrorosa. Dicho suceso ocasionó la frase adverbial "ser más feo que Picio" señaladora de una fealdad extrema. Huyó a Lanjarón, de donde fue expulsado porque jamás entró a la iglesia, por no quitarse el pañuelo que cubría su calva. Al poco tiempo de trasladarse a Granada murió. Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 8:42 pm | |
|
| |
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 8:45 pm | |
| conozco gente de puente genil y alguna de esas cajas ha caido en mi casa. pero una vez metí unas monedas en una caja del estilo y menos mal que eran chatarrilla cu-ni. aún así me dió mucha pena. mejor una caja de zapatos ;-) |
|
| |
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 8:49 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Ay eso es ser feliz lo demas son cuentos...la cosa es que echo de menos la epoca de cuando empeze a coleccionar monedas.. cuando cada moneda era un tesoro y una historia.. Ahora cada moneda es simplemente una moneda ...lo que cambia el tiempo....
yo mantengo la ilusión, tiene que ir subiendo el nivel de la moneda, pero siempre la misma cantidad. es decir, procuro comprar pocas monedas, pero monedas con mucha historia, y así mantengo la ilusión. eso sí, cada vez son más caras.... pero también cada vez son menos en número. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989 Miér 28 Ago 2013, 8:49 pm | |
| pues dejamos la de puente genil pa la costura Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| 1 Dollar. Canada. 1989 | |
|