argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: no puedo vender en el mercadillo Dom 25 Ago 2013, 7:53 pm | |
| hola,cuando puedo vender algo?,me dice que solo los usuarios especiales pueden publicar,llevo meses registrado y 345 mensajes y no me deja |
|
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: no puedo vender en el mercadillo Dom 25 Ago 2013, 7:57 pm | |
| ha,ya vi que tengo que tener 6 mese de antigudad,lo lamento,queria vender un lote de 120 extranjeras a buen precio,pero como no puedo publicar fotos,ni nada tendre que esperar(aunque me parece exagerado esperar 6 meses) |
|
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: no puedo vender en el mercadillo Vie 06 Sep 2013, 1:27 pm | |
| |
|
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: no puedo vender en el mercadillo Vie 06 Sep 2013, 3:30 pm | |
| Hola, Se debe tener un minimo de antigüedad en el foro, así como un mínimo de actividad, esto evita que el foro se convierta en un simple mercadillo, ya que de no tener estas normas, habría gente que solo entraría para comerciar y para eso ya hay otras webs (todo esto esto no lo digo por nadie en particular, es solo una aclaración) Aún asi, podéis enviar un mensaje a David y pedirle permiso o preguntarle que os falta para poder obtener permiso. Espero haber aclarado alguna duda. Un saludo. |
|
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: no puedo vender en el mercadillo Vie 06 Sep 2013, 6:00 pm | |
| Aún asi, podéis enviar un mensaje a David y pedirle permiso o preguntarle que os falta para poder obtener permiso. Espero haber aclarado alguna duda. yo particularmente eh enviado en 3 ocasiones un mensaje y la respuesta a sido nula, gracias por tu informacion richar |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: no puedo vender en el mercadillo Miér 11 Sep 2013, 10:25 pm | |
| - mobise escribió:
- HOLA, ME DIRIJO A ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR, PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO POR QUE NO ME SE MANEJAR BIEN EN ESTO Y SEGURO QUE NO ESTOY EN EL FORO CORRECTO NO SE COMO HACERLO.
HA LLEGADO A MIS MANOS UNA MONEDA DE 8 REALES CREO QUE DE PLATA DEL 1752 ESTABA EN CASA DE MI ABUELA JUNTO CON OTRAS PIEZAS, QUISIERA SABER SI ES VERDADERA O NO, UNOS DICEN QUE SI OTROS QUE EL ESE AÑO NO SE ACUÑARON MONEDAS DE 8 REALES DE PLATA INTENTARE PONER FOTOS, GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPAD SI NO ESTOY EN EL SITIO CORRECTO. NO SE COMO SE PONEN LAS FOTOS ¿ME PODEIS AYUDAR? En internet escribir en mayúsculas equivale a gritar, por lo que escribe en minúsculas. Este es el apartado correcto donde debes postear: https://www.imperio-numismatico.com/f5-hispania-modernaComo poner imágenes: https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenesSaludos |
|