| DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. | |
|
+5polsk' Antoniocoins Admin Hispano-98 correcamino 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:04 pm | |
| ...Buena idea, David.
-Aunque creo dos cosas, que no tienen por qué ser de nuestras colecciones, aunque eso sí, sacadas de lugares que no imcumplan derechos de autor.
Y otra... que los comentarios de por qué cada uno elije una moneda determinada, tengan tanto valor como la moneda en sí misma... un ejemplo: puede haber una moneda en excelente estado de conservación, pero no ser sgnificativamente importante en España, mientras que otra, sí haya marcado un hito en nuestra historia hispana. Saludo. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:23 pm | |
| buena idea, aunque coincido con david, las monedas deben ser de nuestras colecciones... por cierto, pon el titulo del libro para incentivarnos un poco... |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:29 pm | |
| david y donde tenemos que postear nuestras monedas para este concurso????????, coñ.. explica algo para el personal SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:32 pm | |
| Aquí mismo. y el libro es sorpresa. Primero se expondrán las monedas concursantes y despues formo aqui mismo la encuesta con las respectivas monedas.. ¡suerte! |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:33 pm | |
| creo david para que no pueda haber trampas el usuario ganador del concurso se le pedira que le saque a dicha moneda una foto junto a algo que se dira despues del concurso, asi la gente aun que sea por verguenza no hara trampa SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:34 pm | |
| Vale. A ver si vemos el primer participante.... |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:36 pm | |
| y otra cosa di un fondo sobre el cual fotografiar dichas monedas y eso sera otro modo de intentar que no alla trampas, por ejemplo una cartera de piel marron, es sobre lo que yo estoy fotografiando ahora mis denarios. las monedas an de ser ibericas o sirven ibero romanas y romanas de acuñacion hispana????????? SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:47 pm | |
| annnnnnnnnnnnnnnnnn, e vuelto a leer las normas y entiendo que valen monedas de cualquier epoca pero que esten acuñadas en hispania. iberas, ibero-romanas, romanas, arabes, mediebales, castellanas y asta ahora. es asi ???????????????? SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 6:58 pm | |
| y españolas acuñadas en america ???? |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 7:04 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 7:58 pm | |
| David creo que en las normas del concurso deberias añadir a lo de la peninsula iberica , que tambien pueden optar las monedas Españolas acuñadas en el IMPERIO ESPAÑOL. puesto que muchas se acuñaron en America y en parte de Europa. un saludo Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 8:21 pm | |
| Estoy de acuerdo... las normas dicen "PENINSULA IBERICA" por mí, pueden valer también las portuguesas, pues en ibérico, hay cecas imp`resionantes "Sirpens" por poner un ejemplo.
...En Cuanto a las acuñadas por espana, Juder... España, en otras tierras, tampoco me parece mal. Ya me aclaro David... verás los "Reyes Católicos" unificadores de la Nación, los... Hispania alegóricos republicanos- modernos con Hispania tumbada y el "conejo" al aire... en fin... entiendo que no es la mejor moneda conservada, sino la más representativa de "HISPANIA". ¿Hay alguna de D. Quijote? Venga, gracias por "arreglar" lo mío... que me voy a llegar tarde al ajedrez. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 8:32 pm | |
| - correcamino escribió:
- ...Vaya lío que tengo... David, que ya he puesto una y no sé ni dánde anda.... A ver si tú o algún moderador me sacáis del lío. Gracias...
pincha aquí - Antoniocoins escribió:
- David creo que en las normas del concurso deberias añadir a lo de la peninsula iberica , que tambien pueden optar las monedas Españolas acuñadas en el IMPERIO ESPAÑOL. puesto que muchas se acuñaron en America y en parte de Europa. un saludo
se admiten también. |
|
| |
polsk' OPTIO
Cantidad de envíos : 839 • Actividad : 740 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Dom 20 Dic 2009, 10:11 pm | |
| - Maria Jose escribió:
- Mi aportación es una pieza de 4 reales póstuma(1725)de Felipe V a su hijo Luis I.
Luis I el llamado "liberal" o "bien amado" fue el rey más efímero de la monarquía española(sin contar a Felipe el hermoso),cuyo gobierno tan sólo dura 229 días. Era el hijo mayor de Felipe V y María Luisa de Saboya,el cual abdica en 1724,para que gobierne su hijo. Lo casan con 15 años con la francesa Luisa Isabel de Orleans de 12 años,pero nunca vieron con buenos ojos a esta mujer. Luis enferma de viruela y muere el 31 de agosto de 1724 con 17 años. Felipe V retoma el gobierno y expulsa a la mujer de su hijo,contagiada de viruela por cuidar de su marido y de forma totálmente injusta. Me parece un interesante periodo de la decadencia de la enfermiza familia Borbónica.
MONEDA D04 Buena pieza!! Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Lun 21 Dic 2009, 12:03 am | |
| Los comentarios de algun post en particular o de todos los post? Sin Firma |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Lun 21 Dic 2009, 12:16 am | |
| cuando se habre un post sobre un concurso de una moneda , simplemente se postea la moneda y ya esta , esta prohibido hacer comentarios en dicho post, eso lo tengo claro, ademas ya e participado con otras monedas en otros foros y esta prohibido poner comentarios en dicho post , un saludo |
|
| |
DEDALO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 58 Localización : GILI • Actividad : 607 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Lun 21 Dic 2009, 10:53 am | |
| - Maria Jose escribió:
- Mi aportación es una pieza de 4 reales póstuma(1725)de Felipe V a su hijo Luis I.
Luis I el llamado "liberal" o "bien amado" fue el rey más efímero de la monarquía española(sin contar a Felipe el hermoso),cuyo gobierno tan sólo dura 229 días. Era el hijo mayor de Felipe V y María Luisa de Saboya,el cual abdica en 1724,para que gobierne su hijo. Lo casan con 15 años con la francesa Luisa Isabel de Orleans de 12 años,pero nunca vieron con buenos ojos a esta mujer. Luis enferma de viruela y muere el 31 de agosto de 1724 con 17 años. Felipe V retoma el gobierno y expulsa a la mujer de su hijo,contagiada de viruela por cuidar de su marido y de forma totálmente injusta. Me parece un interesante periodo de la decadencia de la enfermiza familia Borbónica.
MONEDA D04 Hola Maria José. Es foto de la moneda la has hecho tu o esta bajada de un articulo?. Si no es mucho pedir , podrias poner la foto de tu moneda, y asi cumplimos las reglas del concurso. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Lun 21 Dic 2009, 3:43 pm | |
| Si como veis he unido los post que estaban antes en la exposicion del concurso aquí. En el post no comentad nada, hazerlo aquí. Ahi es solo para poner las monedas.
Saludos. aah maria josé nosé si esa moneda será tuya... hazle una mejor foto (edita tu mensaje en el post del concurso) o si no te la tendré que descalificar. |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. Lun 21 Dic 2009, 5:32 pm | |
| No necesitas "descalificar"la moneda,me retiro del concurso. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| DUDAS del CONCURSO a la MEJOR MONEDA. | |
|