Gracias amigos, la iluminación hasta haora usaba la ventana, pero como no siempre hay sol, uso bombilla o flexso y gracias a un amigo me dijo que en el menu de las camaras hay un apartado de iluminación y tiene modo luz incandescente(bombilla)neon(florescente)solar,y automatica yo uso flexso y modo incandescente y la lupa cuidado con las camaras que al encender sale el objetivo o pegara en la lupa y os la cargareis, la lupa yo la pongo lo mas cerca posible del objetibo o lente, luego cuidado no haceros sombra, cuantos mas puntos de luz hayan mas sombras salen yo solo uso uno (flexso) y lo alejo o acerco segun quede la foto, el secreto es probar y con las dijitales el mobimiento, con el tripode es casi todo porque salen nitidas y con las manos sales casi siempre mal, yo luego las reduzco en el paint las junto y a guardar, eso si los detalles se ven de p m recordar usar macro y acercar no demasiado, si salen oscuras yo uso contraste mas o menos y saldran mas claras no demasiado o salen como quemadas, es jugar un poco con todo.....saludazoss