| Algunos de mis dibujos arqueológicos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Algunos de mis dibujos arqueológicos Dom 28 Jul 2013, 2:46 pm | |
| Hola amigos: Pensando en David, un arqueólogo en formación, os pongo algunos dibujos de piezas arqueológicas, y algunos planos, que a lo largo de mi carrera he hecho: Unos solo para informes y otros publicados. Entonces era todo a mano, hoy se usa más el ordenata. Hay de todo: Cerámicas, una planta de una iglesia prerromanica, una hebilla visigoda, un ídolo prehistórico etc. Son fotos de algunos de los que conservo, pero hice cientos. Ojo, son fotos de dibujos, y por eso algunos se ven regular. La clave en esto es LA PRECISIÓN Y LA EXACTITUD, jamás la imaginación. Espero que os gusten. Saludos!!!!! |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Dom 28 Jul 2013, 3:40 pm | |
| que envidia! |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Dom 28 Jul 2013, 4:30 pm | |
| ¡Me encanta! Siempre he sentido pasión por la Historia y siempre he pensado que me hubiese encantado haber estudiado Arqueología, especialmente... pero bueno, todo no se puede tener en esta vida y tomé otro camino del que tampoco me puedo quejar en absoluto. Además se ve que tampoco se te dio mal delineación, no es nada fácil representar o interpretar fielmente las piezas y restos arqueológicos que van apareciendo en unas condiciones difíciles. Gracias por compartirlo y que sigas disfrutando de ello... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Dom 28 Jul 2013, 6:36 pm | |
| Gracias amigos: Me alegra que os guste. Estos son tan solo algunos que tengo por aquí, los hice más impresionantes, de cerámicas y estatuas completas. Pero tendría que buscarlos. Saludos!!!!! |
|
| |
sir ot BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 313 • Actividad : 255 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Dom 28 Jul 2013, 6:40 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Mar 30 Jul 2013, 6:55 pm | |
| Gracias sir ot!!! Esto es cuestión de práctica. Saludos!!!!!! |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: VISITA A UN IMPORTANTE MUSEO ARQUEOLOGICO Mar 06 Ago 2013, 10:25 pm | |
| Estimado amigo Fmbejarano. Hace un par de años, recorriendo el Noroeste Argentino, con el objeto de obtener información histórica del primer Gobierno Patrio y la Declaración de la Independencia, que fue firmada el 9 de julio de 1816 en Tucumán, recorrí pues las Provincias de Santiago del Estero,Tucumán, Salta, Jujuy, llegando hasta Bolivia mucho mas al norte. No dejé de visitar cuanto Museo, Capilla, Catedral o Cabildo que encontraba por mi camino y fotografiar todo lo que me fue posible (obtuve cerca de 3000 fotografías). Las imágenes arqueológicas de este Museo ubicado en el norte de Salta, presenta la arqueología Incaica en la sala de los restos arqueológicos hallados en Bolivia y Chile. Para Los amigos del foro que se interesan por la arqueología es un lindo recorrido para ver. Un Abrazo. Roberto. imagensubir gifsubir fotos gratissubir fotos onlinesubirimagenessubir imagensubir fotos a internetimagimaghosting imagenesimagen jpgsubir imagenes gratissubir fotos onlinesubefotossubir imagenes gratissube imagenessube imagenessubirimagenessubir fotos gratissubir imagensubir imagenessubirimagenesimagensubir fotos gratissubir gifsubir fotos a internethosting imagenesimagsubir fotos[img=https://2img.net/h/s21.postimg.cc/kkfms71vb/arqueologia_28.jpg]subir foto |
|
| |
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Miér 07 Ago 2013, 10:05 pm | |
| |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Miér 07 Ago 2013, 10:34 pm | |
| Realmente me gustaría verlo, la verdad es que sí. Por desgracia me pilla muy lejano, pero quien sabe si un día podré hacerlo... Gracias por las fotos |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos arqueológicos Miér 07 Ago 2013, 10:46 pm | |
| Sevix, si yo he podido andar de visita por allí, tu vas a poder venir a visitarnos. Un abrazo |
|
| |
| Algunos de mis dibujos arqueológicos | |
|