arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: 1 real 1860 Isabel II Madrid Miér 24 Jul 2013, 4:04 pm | |
| Bueno, pues a la par del escudo llegó esta preciosa pequeñaja de la ceca de Madrid de 1860, cuando aún se utilizaba el sistema monetario de los reales. Aún queda por llegar otra de 1859 también de la ceca de Madrid. A ver si os gusta tanto como a mi. Sobre todo a Javi. Un saludo |
|
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 1 real 1860 Isabel II Madrid Miér 24 Jul 2013, 4:11 pm | |
| Uau, está en una conservación envidiable, así luce un montón. Yo creo que supera el EBC |
|
| Tema: Re: 1 real 1860 Isabel II Madrid Miér 24 Jul 2013, 4:24 pm | |
| Cierto Tx94, tiene una conservación excelente pero al ser tan pequeña no consigo hacerle una fotografía con mejor nitidez donde se vean bien todos los detalles de la moneda. Celebro que te guste.
Un saludo |
|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 1 real 1860 Isabel II Madrid Miér 24 Jul 2013, 6:27 pm | |
| Arcafelio no paras de poner moneda isabelina falsa, voy a llenar mi albun de moneda falsa de isabel porque esta tambien me la tendras que mandar.
Es una preciosidad de moneda de verdad tengo que darte mi enhorabuena por esta gran pequeña moneda. No sabria decirte su conservacion porque no aprecio bien los detalles ya que estoy con el movil, me da igual EBC / EBC+ porque tiene una magnifica acuñacion. A ver si nos emseñas el otro realillo ya que no hay mejor cosa que pasar la tarde deleitandose viendo isabelinas y tomando un cafe.
Enhorabuena y que la disfrutes.
A ver si te enseño mi ultima de isabel con iniciales CL - 20 reales.
Un saludo. |
|
| Tema: Re: 1 real 1860 Isabel II Madrid Miér 24 Jul 2013, 6:43 pm | |
| - JAVI escribió:
- Arcafelio no paras de poner moneda isabelina falsa, voy a llenar mi albun de moneda falsa de isabel porque esta tambien me la tendras que mandar.
Es una preciosidad de moneda de verdad tengo que darte mi enhorabuena por esta gran pequeña moneda. No sabria decirte su conservacion porque no aprecio bien los detalles ya que estoy con el movil, me da igual EBC / EBC+ porque tiene una magnifica acuñacion. A ver si nos emseñas el otro realillo ya que no hay mejor cosa que pasar la tarde deleitandose viendo isabelinas y tomando un cafe.
Enhorabuena y que la disfrutes.
A ver si te enseño mi ultima de isabel con iniciales CL - 20 reales.
Un saludo. jajajajaja pues sí Javi, me he dado cuenta que las falsas las venden más baratas y con lo bien conseguidas que están ni se nota. Este real tiene una conservación excelente aunque en la foto no se aprecia bien, el otro no está tan bien conservado pero es muy coleccioniable, cuando llegue la pongo. Además, estoy completamente de acuerdo contigo de que no hay mejor forma de pasar la tarde que disfrutando de las isabelinas. A ver cuando nos pones esos 20 reales, que son ya palabras mayores. Un saludo |
|