| Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 2:17 am | |
| Según algunos medios del país, un funcionario del gobierno de Brasil habría acuñado un nuevo billete de 100 reales con el lema “Alabado sea Gokuh” impreso en el dorso, provocando la ira del gobierno presidido por Dilma Rousseff, que no dudó en despedir fulminantemente al autor del “atropello”, ya que los billetes podrían llevar meses en circulación. La acción, supuestamente, estaba determinada por la presencia del lema “Alabado sea Lula” en anteriores impresiones, cosa que pareció no sentar demasiado bien al “fanático de Dragon Ball“, que cuál “bola genki” decidió castigar a sus gobernantes, invocando al Super Saiyan Legendario. ¿Pena por el periodismo de pacotilla? ¿Risa desenfrenada por la broma? Al menos yo, no se con qué quedarme. Fuente: http://frikarte.com/Más información aquí |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 7:01 am | |
| Sinceramente me parece que es mentira, no tengo constancia de que esto haya ocurrido y la fuente no es fiable.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 8:08 am | |
| No me lo creo...la imprenta tiene muchos operarios, seria imposible que realizase ese cambio y nadie se diese cuenta.
Estas páginas se inventan lo que sea con tal de tener una exclusiva y con tal de tener algo de lo que hablar...
A parte, los biletes no pasan control de calidad? por que nuestros euros, los miran con lupa cuando los imprimen.
Saludoss |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 8:39 am | |
| Todos los bancos centrales donde se fabrican los billetes tienen un control después de la fabricación. No es menos la casa de la moneda de brasil, que es la encargada de su fabricación.
Como a comentado Oterix, 1 solo empleado no puede realizar tal cosa, y si la realizara nunca saldrían a la circulación.
Añadir que todos los billetes pasan por sensores laser ultrasensibles que buscan fallos en los billetes, en resumen que este empleado debía de ser un dios para engañar a maquinas y empleados porque sino jejeje
Saludetes The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
monedaman MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 23/06/2013
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 11:09 am | |
| Claro que es broma. Solo hay que fijarse en dos frases del post del compañero. - Wish escribió:
- Según algunos medios del país...
¿Pena por el periodismo de pacotilla? Fuente: http://frikarte.com/
Es la tipica broma. Como la noticia de que marilyn monroe fue mordida por vampiros y asesinada despues por el fbi para evitar que mordiese a jfk |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 11:10 am | |
| |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 11:11 am | |
| Goku aporta valores, los políticos ruina. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 11:24 am | |
| - Alexandros escribió:
- Goku aporta valores, los políticos ruina.
Que oración más sabia. +1 |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 11:38 am | |
| - Alexandros escribió:
También aporta soluciones, solo tiene que reunir las bolas de dragón y pedirle al dragón el fin de la crisis. ¡¡Goku for president!! |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 12:34 pm | |
| ¡Qué cachondo (si la cosa va en serio)! La verdad es que Dragon Ball son los dibujos de mi infancia (y me imagino que la de muchos de los presentes), de ser cierto este tipo es un crack!
Alabado sea Goku! |
|
| |
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 1:32 pm | |
| - Buyakas escribió:
- Alexandros escribió:
También aporta soluciones, solo tiene que reunir las bolas de dragón y pedirle al dragón el fin de la crisis.
¡¡Goku for president!! Rajoy promete que le mordera las bolas al dragon hasta que cumpla el deseo de salvarnos a todos de la crisis. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 2:00 pm | |
| no, si en tocar las bolas son todos unos expertos, TODOS.
Marilyn monroe mordida por vampieros :O ? esta historia me gusta jaja
Saludoss |
|
| |
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 4:56 pm | |
| - Oterix escribió:
- no, si en tocar las bolas son todos unos expertos, TODOS.
Marilyn monroe mordida por vampieros :O ? esta historia me gusta jaja
Saludoss Pues esta totalmente documentado. Parece que hay pruebas irrefutables. Me extraña que iker jimenez no lo haya comentado en su programa. |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" Miér 17 Jul 2013, 6:49 pm | |
| Hombre es que los de mi generación (los 80) nos criamos con dibujos que aportaban valores. No podemos comparar Érase una vez la vida o David el Gnomo con Bob Esponja y las mierdas que hay hoy día.
Volviendo al tema, me callo lo que pienso de los políticos de nuestro país. La crisis se llama democracia. |
|
| |
| Brasil: un billete con el lema "Alabado sea Gokuh" | |
|