JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 50 Centimos 1937 Consejo de Santander, Palencia y Burgos. " VARIANTES" Vie 23 Ago 2013, 11:08 pm | |
| Un genial trabajo el de este post, a mi tambien me gusta la moneda de este periodo la veo interesante de coleccionar. Me gusta este post No enseño mi moneda porque creo que ya esta puesta en el post. Ovelleiro te parece bien que quite del titulo " Replica de moneda". un saludo. |
|
Ovelleiro GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 66 Localización : Murcia • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Variantes de la moneda de 50 cts. Sáb 24 Ago 2013, 2:41 pm | |
| - JAVI escribió:
- Un genial trabajo el de este post, a mi tambien me gusta la moneda de este periodo la veo interesante de coleccionar.
Me gusta este post No enseño mi moneda porque creo que ya esta puesta en el post.
Ovelleiro te parece bien que quite del titulo " Replica de moneda".
un saludo. Desde luego Javi. Te agradecería que cambiases el título en vista de cómo ha evolucionado este post. Puedes poner VARIANTES... Un saludo |
|
Ovelleiro GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 66 Localización : Murcia • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: 50 Centimos 1937 Consejo de Santander, Palencia y Burgos. " VARIANTES" Sáb 24 Ago 2013, 3:05 pm | |
| - Efímera escribió:
Hola. Gracias Ovelleiro por mostrarnos tu observación. Os enseño la mía. Tiene el cuño partido, PJR con la J mal grabada y dos ventanas entre los pilares.
Gracias por tu apòrtación. Por lo que yo he visto pasa eso siempre. Solo deben tener la PJR perfecta las que tienen las ventanas alternas con los pilares. |
|