| Mil ojos ven mas que dos. | |
|
+3Xtreme Princesadenuevo Fauno 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Mil ojos ven mas que dos. Miér 10 Jul 2013, 7:16 pm | |
| Os agradeceria que si vieseis este billete por la red (Ebay,TC,Milanuncios,etc,etc) me dieseis un toque. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Princesadenuevo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 375 • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/04/2011
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Miér 10 Jul 2013, 7:30 pm | |
| Hola Fauno. ¿Quieres ese billete en concreto o uno de 100 pesetas del 53? |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Miér 10 Jul 2013, 7:44 pm | |
| Busco este en concreto. Lo comprè el 21 de Junio,hasta la fecha no ha aparecido. No quisiera ser mal pensado pero........ Llevo adquiridos unos pocos,hasta la fecha todos han llegado bien. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Princesadenuevo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 375 • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/04/2011
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Miér 10 Jul 2013, 9:01 pm | |
| Vaya, lo siento. Intentaré estar atenta, pero espero que solo sea un retraso. Un saludo. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Miér 10 Jul 2013, 11:01 pm | |
| Supongo que si el vendedor te la ha pegado lo tendrá guardado un tiempo. Me apuntare el numero de serie, aunque tengo ya demasiados en la cabeza jeje
Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| |
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 10:28 am | |
| |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| |
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 1:16 pm | |
| Joder, que te llegué vacio un sobre ya es la ostia... aquí sólo hay dos historias:
1ª - Que el vendedor ya lo haya hecho así a propósito.
2ª - Que los de correos lo hayan abierto.
Saludos! |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 2:59 pm | |
| Me parece mas probable lo segundo, porque en el recibo del certificado pone el peso, y si no lleva nada dentro canta mucho.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 3:08 pm | |
| La verdad es que las cabronadas que hace el personal de correos es pa flipar... lo malo es que sólo cubren hasta 50€ del valor del envio... tu dirás si envias una pieza de gran valor a cuanto te puede salir la broma.
Yo por suerte nunca he tenido problemas, aunque si comprará algo relativamente caro no dudaría en pensarme bien la forma de recepción.
Un saludo! |
|
| |
uranus85 OPTIO
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 3:10 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Me parece mas probable lo segundo, porque en el recibo del certificado pone el peso, y si no lleva nada dentro canta mucho.
Saludos Pero en este caso hablamos de un billete... no se cuanto pesará pero no creo que demasiado... quizás si esta persona había puesto protección al billete podría pesar más y entonces la cosa si que cantaría. Un saludo! |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 3:41 pm | |
| A mí este miércoles me tenía que llegar una moneda de intercambio con un compañero nuestro de este foro y cuando lo vi en mi buzón metido en un plástico (aún lo conservo) y rajado por un lado, supuse que lo abrirían en correos.
Eran 2 putos euros de mierda, pero juro que si lo llego a pillar, le machacaba los dedos de la mano.
Ojalá le roben el correo durante un tiempo y se joda. |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 3:42 pm | |
| Gracias. He llegado a recibir billetes en sobre acolchados(para mi una temeridad)y aùn asì han llegado Este en cuestiòn saliò ''demasiado''barato(a mi entender)4€,y............¿no se arrepentiria?. Hoy me acaban de llegar estos 3,en un sobre normal,envueltos en un cartòn de libreta. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 4:08 pm | |
| - uranus85 escribió:
- Pero en este caso hablamos de un billete... no se cuanto pesará pero no creo que demasiado... quizás si esta persona había puesto protección al billete podría pesar más y entonces la cosa si que cantaría.
Un saludo! Entonces no hay nada que hacer pueden ser las dos cosas.. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 4:09 pm | |
| - Alexandros escribió:
- A mí este miércoles me tenía que llegar una moneda de intercambio con un compañero nuestro de este foro y cuando lo vi en mi buzón metido en un plástico (aún lo conservo) y rajado por un lado, supuse que lo abrirían en correos.
Eran 2 putos euros de mierda, pero juro que si lo llego a pillar, le machacaba los dedos de la mano.
Ojalá le roben el correo durante un tiempo y se joda. Hombre tienen autoridad para abrir un envio si lo consideran, pero es una faena verte un sobre rajado, es una violación de intimidad Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
| Tema: Re: Mil ojos ven mas que dos. Jue 11 Jul 2013, 4:13 pm | |
| Yo todas las monedas que envio por correo, las aseguro. No vale la pena arriesgarse por 2 o 3 euros que pagas de más.
Por ejemplo:
Certificado nacional hasta 50 grs. = € 2'87 Certificado nacional hasta 50 grs. + seguro de 50€ = 4'79€ Certificado nacional hasta 50 grs. + seguro de 100€ = 6'56€ Certificado nacional hasta 50 grs. + seguro de 150€ = 8'33€ Certificado nacional hasta 50 grs. + seguro de 200€ = 10'10€
A veces, ahorrarse unos euros te puede salir muy caro, y como yo digo, si te roban el contenido de un envío, que por lo menos te paguen el valor completo de lo que te han robado
Salu2 | HARPOMARX "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
|
| |
| Mil ojos ven mas que dos. | |
|