Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 8 reales "columnarios" 1760. Fernando VI. Guatemala. Miér Jul 10, 2013 12:01 am | |
| - lanzarote escribió:
- y para mi gusto las más bonitas (las mexicanas).
Fue el Virreinato más querido y mimado. La ceca novohispana acuñó a un nivel superior al resto de cecas americanas, en mi opinión. Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 8 reales "columnarios" 1760. Fernando VI. Guatemala. Miér Jul 10, 2013 12:46 am | |
| - brigante escribió:
- Yo me quede a poco mas de la mitad, si que es una pasta para una moneda Lanza. pero a veces es mas que una tentación el poder tener una maravilla de estas sabiendo que como esa pieza las que hay se pueden contar con los dedos de las manos ( me refiero a su estado)
Seguro que Emiliano tiene alguna. pues no la tengo aun ,pero estoy detras della. espero que la proxima vez que aparezca por alguna subasta ,y que no le echen mucho el ojo igual la consigo, quiese pujar la de Eddy ,pero no me ha convecido la conservacción , espero a la proxima de estas se ven poquisimas en subastas , la de Eddy sino declararan lo de la perforacción , hubiera superado facilmente los 1.000.-€ Ciao,,, |
|
Brigante PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 583 Edad : 43 • Actividad : 548 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: 8 reales "columnarios" 1760. Fernando VI. Guatemala. Miér Jul 10, 2013 9:38 pm | |
| |
|