| ¿que os parece esto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ron Yakkare NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Localización : EspaÑa • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: ¿que os parece esto? Sáb 06 Jul 2013, 6:15 pm | |
| |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¿que os parece esto? Sáb 06 Jul 2013, 6:47 pm | |
| Bella moneda son 10 dolares de Palau pero fuera de mi presupuesto Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Mariscal Zhukov MODERADOR
Cantidad de envíos : 3967 Localización : Mayrit • Actividad : 6049 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: ¿que os parece esto? Sáb 06 Jul 2013, 6:55 pm | |
| Pues a mi sinceramente... Como pieza de orfebreria realmente preciosa. Como moneda... dudo mucho que "eso" sea una moneda. Para mi desde luego no lo es y no daria ni 50 céntimos. Alles mit dem Volk, Alles für das Volk |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: ¿que os parece esto? Sáb 06 Jul 2013, 7:30 pm | |
| Es una colección muy famosa entre los inversores, yo tengo la de 2010 y me estoy planteando venderla.
"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Ron Yakkare NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Localización : EspaÑa • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: ¿que os parece esto? Sáb 06 Jul 2013, 8:26 pm | |
| La verdad que es preciosa!, tengo una posibilidad de conseguirla pero tengo mis dudas... por eso os pregunto - Mariscal Zhukov escribió:
- Pues a mi sinceramente...
Como pieza de orfebreria realmente preciosa. Como moneda... dudo mucho que "eso" sea una moneda. Para mi desde luego no lo es y no daria ni 50 céntimos. jajajjajaja 50 cent!! te digo la verdad! pensé lo mismo!!!! no vale ni para limpiarse el c...! pero cuando le pregunte a google dije... JO.... DER!!!!! |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¿que os parece esto? Sáb 06 Jul 2013, 10:04 pm | |
| Estas monedas buscan coleccionistas, unos de los principales motores economicos de las islas son la filatelia y la numismatica. Esta islas fueron colonia española, formaba parte de la capitania general de las Filipinas, hasta 1899 cuando se vendieron , junto a las Islas Carolinas, al Imperio Aleman.A mi personalmente no me interesan este tipo de monedas, en todo caso de Palau me interesaria esta moneda.. sube fotos. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Ron Yakkare NOVUS
| Tema: Re: ¿que os parece esto? Sáb 06 Jul 2013, 10:11 pm | |
| Preciosa moneda esta que has puesto, gracias por la info! |
|
| |
Mariscal Zhukov MODERADOR
Cantidad de envíos : 3967 Localización : Mayrit • Actividad : 6049 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| |
| |
| ¿que os parece esto? | |
|