JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 1 Peseta 1947*51 Estado Español Sáb 29 Jun 2013, 4:28 pm | |
| - javiergijon escribió:
- Buenos días
..... que "alguien" pretenda darme lecciones de matematicas.... por favor... un respeto.
PD: mucha educación se pide a la hora de las presentaciones, y luego poco respeto mostramos a la hora de escribir con tantas faltas de ortografía, que tanto daño hacen a la gramática y a los ojos de de las personas educadas.
Un saludo
Javier Esto es un foro de numismatica no es un foro de clases de matematicas ni tampoco de lenguaje, aqui hay personas de todas las edades desde los 15 años a los 80, por lo tanto un poco de respeto hacia los compañeros ya que todo el mundo no a tenido la misma oportunidad de estudiar, pero eso no quita que las personas que no han podido tener estudios no tengan una buena cultura y respeto hacia los demás y eso es lo que a ti te falta, un poquito de respeto hacía los demás. El que uno se crea mas que otro por escribir o por tema de matematicas me sienta muy mal y me parece muy feo. |
|
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 1 Peseta 1947*51 Estado Español Sáb 29 Jun 2013, 4:42 pm | |
| - JAVI escribió:
- javiergijon escribió:
- Buenos días
..... que "alguien" pretenda darme lecciones de matematicas.... por favor... un respeto.
PD: mucha educación se pide a la hora de las presentaciones, y luego poco respeto mostramos a la hora de escribir con tantas faltas de ortografía, que tanto daño hacen a la gramática y a los ojos de de las personas educadas.
Un saludo
Javier Esto es un foro de numismatica no es un foro de clases de matematicas ni tampoco de lenguaje, aqui hay personas de todas las edades desde los 15 años a los 80, por lo tanto un poco de respeto hacia los compañeros ya que todo el mundo no a tenido la misma oportunidad de estudiar, pero eso no quita que las personas que no han podido tener estudios no tengan una buena cultura y respeto hacia los demás y eso es lo que a ti te falta, un poquito de respeto hacía los demás.
El que uno se crea mas que otro por escribir o por tema de matematicas me sienta muy mal y me parece muy feo. Estoy muy de acuerdo con Javi !! No se puede juzgar a nadie sin conocer y saber de donde viene que tipo de cultura a recibido en su infancia ,de donde es y todo esto gratuitamente y con arogancia , hablo por mi que soy de un pais de lengua Alemana . pienso que como yo aqui en el foro hay mas de uno. un saludo y un buen fin de semana a todos. |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9695 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16021 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 1 Peseta 1947*51 Estado Español Dom 30 Jun 2013, 12:08 pm | |
| - Topo escribió:
Em mi opinion lo menos edificante deste foro es esto dela creacion de preços. Sobretodo de forma tan grosera e descarada. Gracias. Con motivo del cuatrocientos aniversario de la primera misión diplomática oficial enviada por Japón a España (1613-1620), conocida con el nombre de «Embajada a Europa de la Era Keicho», la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha preparado una emisión de monedas de colección denominada «400 Años de relaciones Japón-España». Nombre : 8 reales Valor facial : 10 €.Tirada : 30.000. Precio oficial de venta al público en España, excluidos los impuestos correspondientes: 50 Euros. |
|
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: 1 Peseta 1947*51 Estado Español Dom 30 Jun 2013, 5:54 pm | |
| Dom variantes me alegro por fi de se usted por aludido anque responda con incoherencias. Ya cognoscemos la politica de preços da casa da moeda. Ahora tamem la de usted. Dieciocho euros por esa peza. Sem acritud y apenas como mi opinion eso es robar. Gracias |
|