Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
Tema: Re: cuidado mas falsas que judas Vie 21 Jun 2013, 9:26 pm
Pregunto. Puesto que las monedas ya no son de curso legal, a efectos legales estas "copias" son consideradas falsificaciones y por lo tanto su venta un fraude o no? Por que yo creo que deberia ser considerado exactamente igual a la falsificacion de un cuadro por ejemplo.
Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ==========================================================
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: cuidado mas falsas que judas Lun 24 Jun 2013, 3:45 pm
Es un viejo conocido, hay ya varios post sobre él, tenía una dracma saguntina, denarios de Konterbia, de Bolskan...
El más tonto hace clones.
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: cuidado mas falsas que judas Lun 01 Jul 2013, 8:40 pm
makokillo escribió:
Pregunto. Puesto que las monedas ya no son de curso legal, a efectos legales estas "copias" son consideradas falsificaciones y por lo tanto su venta un fraude o no? Por que yo creo que deberia ser considerado exactamente igual a la falsificacion de un cuadro por ejemplo.
Falsificar monedas antiguas sí es delito, donde vivo un joyero hizo, no hace tantos años, reproducciones de duros de plata (Amadeos, tío sentao...) y acabó en la cárcel. Pero parece que ahora nadie se preocupa de perseguirlos, aunque yo los colgaría de los hue...