| Conseguir monedas africanas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Dom 16 Jun 2013, 4:36 pm | |
| Hola,
A que países vas a viajar?
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Dom 16 Jun 2013, 6:25 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Dom 16 Jun 2013, 11:18 pm | |
| pitbull, q envidia me das!!!!! no te voy a pedir monedas de ese viaje, t voy a pedir q cuando vuelvas nos cuentes tus experiencias por mali.... suerte y disfruta!! |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Lun 17 Jun 2013, 10:42 am | |
| Menudo viaje que te vas a pegar. Disfrútalo!! The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Mar 18 Jun 2013, 11:08 am | |
| Pitbullraider, disfruta del viaje y lo que comenta el compañero Lanzarote, ya nos contarás como ha ido. Saludos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Mar 18 Jun 2013, 2:08 pm | |
| Pues a mi si me gustaria tener unas monedas africanas. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Mar 18 Jun 2013, 9:03 pm | |
| - Citación :
- Pues a mi si me gustaria tener unas monedas africanas.
En principio esto era para los 2 o 3 que lo habíamos hablado en su día, pero en vista de que están desaparecidos te cuento. Todas serán circuladas, evidentemente en las mejores calidades posibles (según el país puede ser una tarea difícil, incluso si la moneda esta muy devaluada en ocasiones se complica conseguir moneda). El precio es el cambio oficial más el envío que sera a tu gusto, tendrías que pagármelas justo antes de enviártelas, una vez este en España y las tenga en mis manos. Te las enviaría a primeros de septiembre. Si te sigue interesando ya me dices cuales te interesan. Saludos ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Conseguir monedas africanas Mar 18 Jun 2013, 10:21 pm | |
| - Pitbullraider escribió:
-
- Citación :
- Pues a mi si me gustaria tener unas monedas africanas.
Perfecto, me parece bien.
Perfecto me parece bien.
En principio esto era para los 2 o 3 que lo habíamos hablado en su día, pero en vista de que están desaparecidos te cuento.
Todas serán circuladas, evidentemente en las mejores calidades posibles (según el país puede ser una tarea difícil, incluso si la moneda esta muy devaluada en ocasiones se complica conseguir moneda). El precio es el cambio oficial más el envío que sera a tu gusto, tendrías que pagármelas justo antes de enviártelas, una vez este en España y las tenga en mis manos. Te las enviaría a primeros de septiembre. Si te sigue interesando ya me dices cuales te interesan. Saludos Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| |
| |
| Conseguir monedas africanas | |
|