SoJoseta NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 28/05/2013
| Tema: Disculpas y baja del Foro Mar Mayo 28, 2013 8:58 pm | |
| Hola, queria pedir disculpas por irrumpir en este foro y sinceramente, no leer las normas, quería valorar unas monedas para ver si me hacían llegar a fin de mes y me he metido en el foro equivocado. Mil discupas.
Solicito la baja ya que no tenía otro interés que el comentado por la situación. Sorry de nuevo. Entraré a leer información interesante con la que me he encontrado aquí.
Gracias.
Saludos. |
|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Disculpas y baja del Foro Mar Mayo 28, 2013 9:04 pm | |
| quillo, no te des de baja. lo que debes hacer es postear tus monedas y billetes en este foro, apartados correspondientes por monedas, y que te informen aquí si merecen la pena, si tienen cierto valor, y asesorarte para venderlas si fuera el caso, en ebay, todocolección, etc...
ánimo y suerte con la venta!. |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Disculpas y baja del Foro Mar Mayo 28, 2013 9:42 pm | |
| Es normal equivocarse al ser nuevo, simplemente postea tus monedas en el lugar apropiado de identificación numismatica y los compañeros te ayudaran.
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Disculpas y baja del Foro Mar Mayo 28, 2013 9:52 pm | |
| Hola Joseta, sinceramente simplemente posteando y pidiendo a nivel informativo se te dira que tipo de moneda es, luego lo que agas o dejes de hacer es cosa tuya pero siguiendo los requerimientos del foro opino que es buen sitio para aclararte de las monedas que tienes y asesorarte hay gente dispuesta a ello y todos nos hemos equivocado en algun aspecto.
Un saludo. |
|