Mor NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Lun 27 Mayo 2013, 5:39 pm | |
| Me he dado de alta hoy con la intencion de publicar unas fotos de lo que parece ser una premoneda, por ver si alguien me puede facilitar informacion o identificarla....pero me aparece un titulo que dice que para publicar ahi hace falta un permiso especial....agradecere me informen sobre el tema |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Lun 27 Mayo 2013, 5:49 pm | |
| Donde has intentado publicar?
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Lun 27 Mayo 2013, 10:42 pm | |
| - Mor escribió:
- Me he dado de alta hoy con la intencion de publicar unas fotos de lo que parece ser una premoneda, por ver si alguien me puede facilitar informacion o identificarla....pero me aparece un titulo que dice que para publicar ahi hace falta un permiso especial....agradecere me informen sobre el tema
Lo primero es presentarse debidamente, por favor lee las normas. Un saludo. |
|
Mor NOVUS
| Tema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Mar 28 Mayo 2013, 10:52 am | |
| He intentado ponerlo en "monetario sin identificar", supongo que una vez presentado podre hacerlo.......saludos y gracias |
|
Mor NOVUS
| Tema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Mar 28 Mayo 2013, 11:57 am | |
| Bueno pues......ya me he presentado y leido las normas...y al intentar poner el post me pide de nuevo el "permiso de acceso especial".....alguien me puede aclarar que hace falta para poner un post en identificacion de monedas???....gracias de antemano |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Mar 28 Mayo 2013, 2:00 pm | |
| Buenas mor, Bienvenido al foro. El apartado de monedas sin identificar esta de momento cerrado, debido al colapso que tenia al subir muchas monedas los compañeros, que pertenecian a otras secciones. Te recomendaria la subieras a mundo antiguo, y sino es de esa sección ya el moderador la cambiara de sitio. |
|
Mor NOVUS
| Tema: QUIERO IDENTIFICAR ...UNA PREMONEDA???? Mar 28 Mayo 2013, 5:49 pm | |
| Muchisimas gracias VILLI por tus indicaciones......un saludo muy cordial |
|