| Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra | |
|
+5Conquistador Lanzarote kukuyeye Azemuche Sergivs Caesar 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 3:37 pm | |
|
Espero que os guste, va por tutankamon
"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
kukuyeye TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3211 Edad : 57 Localización : LVCIFERI FANVM • Actividad : 3694 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 4:28 pm | |
| Muy interesante, enhorabuena por esta aportacion |
|
| |
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 4:30 pm | |
| a todos "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 9:20 pm | |
| bueno, me gusta esa pasión que le pones a la Historia, y me gusta muchísimo que uses tantos mapas históricos, un acierto. incorrecciones hay algunas pequeñas, revisa la hispanidad de galba, año de la división territorial de javier de burgos, hay territorios que no se conquistan, sino que se unen al patrimonio por cuestiones de herencia... no te doy más pistas para que investigues más, pues se aprende así. lo suyo es que vayas mejorándolo continuamente, y cuando entres en la carrera d Historia llevarás mucho adelantado. para enriquecerlo más acuérdate de la unión de España y Portugal con Felipe II hasta 1640...fiv. en fin, que resumiendo |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 9:28 pm | |
| Hola, solo una pequeña duda ¿Licenciado en Historia Amateur?, no comprendo esta titulación...
Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 9:36 pm | |
| buen trabajo Sergio. |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 11:30 pm | |
| En primer lugar rectifico Galba era de italia, lo de la division territorial creo que te puedes referir a la de los romanos o a los visigodos, me gustaria hacer una carrera de historia pero quiero hacer arquitectura o ingenieria.
Conquistador lo de licenciado ... es una cosa con mi tio de broma
gracias jorge "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 11:34 pm | |
| - Sergivs Caesar escribió:
- En primer lugar rectifico Galba era de italia, lo de la division territorial creo que te puedes referir a la de los romanos o a los visigodos, me gustaria hacer una carrera de historia pero quiero hacer arquitectura o ingenieria.
gracias jorge de nada Sergio. por cierto, ¿como subiste el Power point a slidshare? |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 11:36 pm | |
| me lo convirtio david a pdf "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 11:52 pm | |
- En primer lugar rectifico Galba era de italia, lo de la division territorial creo que te puedes referir a la de los romanos o a los visigodos, me gustaria hacer una carrera de historia pero quiero hacer arquitectura o ingenieria.
gracias jorge me refiero a la de javier de burgos en 1833, división en provincias. te iba a decir q mejor arquitectura q historia, aunq ahora mismo creo q hay el mismo paro en ambas.... estudia lo que te guste, si te gusta y destacas encontrarás trabajo más fácilmente q si estudias otra cosa por las salidas q tenga aunq no te guste... |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Vie Mayo 24, 2013 11:58 pm | |
| yo desde hace varios años habia pensado en hacer ingenieria de obras publicas y ahora arquitecto me gusta un poco, lo de historia es como una cosa a muy largo plazo "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 11:54 am | |
| "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 12:24 pm | |
| Ya había echado un vistazo a este trabajo. Muy bueno Sergio |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 12:32 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 12:57 pm | |
- http://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_territorial_de_Espa%C3%B1a_en_1833
te refieres a esto lanazarote sí, me refería a eso. por cierto sergio, si supieras compaginar tu innata capacidad de hacer dibujos de ciudades con tu afición por la narración histórica, podrías hacer un trabajo muy interesante. dibujar también mapas históricos... en fin, veo ahí un gran potencial. en la narrativa veo que hay todavía que mejorar cosas, pero en lo pictórico... |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 1:01 pm | |
| si la verdad que las letras no me gustan soy de ciencias, lo unico que me gusta es historia. si tu me puedes ayudar dimelo por mp "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 1:32 pm | |
- si la verdad que las letras no me gustan soy de ciencias, lo unico que me gusta es historia. si tu me puedes ayudar dimelo por mp
yo puedo intentar orientarte. aunque mi opinión no debe ser más válida que la tuya en ningún caso, of course. entiendo que podrías hacer un trabajo muy bueno compaginando esas dos aficiones. veo en tu trabajo que quieres decir muchas cosas en muy poco espacio. debes hacer una mayor labor de síntesis, y ello supone sacrificar el aporte de muchos datos concretos. yo amenizaría esas narraciones con esos increibles dibujos, por ejemplo, centrar el trabajo en la expansión de los reinos hispánicos en la reconquista, y en una página hacer un dibujo de una ciudad castellana medieval y un dibujo del mapa en el que se plasme el avance del territorio castellano hacia el sur, lo mismo con la corona de aragón (y su expansión por el mediterráneo), navarra, portugal, y al andalus. 5 trabajos en uno. por ejemplo, para la corona de castilla, pues Toledo, para aragón, barcelona; para portugal, lisboa; para al andalus, córdoba; para navarra, pamplona. por ejemplo. y a ver cómo quedan esos mapas pintados a tu estilo. yo ya sabes que no tengo vocación de profesor, así que poco más te podría aportar. pero estoy seguro que tú serías capaz de hacer un trabajo muy interesante. un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 2:16 pm | |
| pues vamos a probar pero todavia tengo en lista de espera 3 dibujos, uno de una ciudad actual, otro de la caja magica, sede el open de tenis de madrid y otro de la plaza mayor de madrid en 1905 "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 2:52 pm | |
| con lo que te gusta la historia de imperio español, no te olvides de la sevilla de s. XVI !!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 6:17 pm | |
| posiblemente, tambien he hecho varios de la guerra civil "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 6:50 pm | |
| Bravo sergio!!! te quedó genial!! Si me lo permites, yo solo corregiría un par de detalles;
Procura poner menos texto en las diapos y mas fotos, mejor dicho, yo intercalaria las imagenes con el texto en las mismas diapos. Por el resto te quedó precioso!! se nota que te encanta la historia jeje
No se que clase de correo electronico tienes, si hotmail (ahora outlook), gmail, yahoo, etc etc, pero si tienes gmail, puedes subir la presentacion a google drive y darnos el enlace si la pones publica o hacerla en el propio google drive.
Por cierto, ya me dirás en que universidad conseguiste esa titulacion jajajajaja
Saludoss |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 7:00 pm | |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Sáb Mayo 25, 2013 7:04 pm | |
| Gran universidad!! jejeje
Te mando un mp
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra Dom Mayo 26, 2013 12:53 pm | |
| Si la verdad que tiene unos profesores muy dotados y muy técnicos ha sido una gran experiencia de trabajo duro "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| Los reinos de la Pen. Ibérica por Sergio Ibarra | |
|