| Dibujo VENECIA S XV (idealizado) | |
|
+6Conquistador Lanzarote caminoalto Jorge99 María Antonia Sergivs Caesar 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Jue 23 Mayo 2013, 10:15 pm | |
| "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 3:45 pm | |
| que os parece? "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 4:07 pm | |
| Sergio, pues si están dibujados de cabeza, están muy bien. Sigue enseñándonos tus dibujos Saludos Maria Antonia |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 4:08 pm | |
| Gracias por el halago de estos he hecho toledo roma y granada aparte de este "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 4:56 pm | |
| esta bastante chulo, sergio. |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 7:44 pm | |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 8:15 pm | |
| La isla de San Giorgio Maggiore... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 10:09 pm | |
| - caminoalto escribió:
- La isla de San Giorgio Maggiore...
Cual es esa? "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 10:26 pm | |
| La isla de San Giorgio Maggiore es la isla donde esta el monasterio yla iglesia de San Giorgio Maggiore. Esta enfrente de la plaza de San Marcos.. imag un saludo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 10:43 pm | |
| se te puede preguntar la edad sergio?? pues como seas de la quinta de jorge, colega eres un puto genio! hace 14 años estuve dándole clases de historia a alumnos de 2* bachillerato, y seguro que sabían de historia la mitad que tú, ya me hubiera gustado tener alumnos con tu entusiasmo. eran del módulo de arte, por cierto. y como artista eres, si realmente esos dibujos salen exclusivamente de tu cabeza, pues un puto genio. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 10:49 pm | |
| ¿Dabas clase de bachiller con 22 años?, el puto genio eres tu. Yo con esa edad aún estaba en la facultad Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 11:32 pm | |
| Gracias no se como expresarlo jajaja tengo 14 años actualmente pero cumplire 15 en agosto tengo un año mas que jorge ahora mismo subire el dibujo de toledo. Gracias a todos por los elogios "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 11:35 pm | |
| - Conquistador escribió:
- ¿Dabas clase de bachiller con 22 años?, el puto genio eres tu. Yo con esa edad aún estaba en la facultad
Un saludo. efectivamente, me licencié en septiembre y al poco estaba dando clases de práctica en la cap. yo soy de diciembre. con lo que tampoco tiene mérito. bueno sí, mérito el último año q tuve q sacarme 25 asignaturas, pues acumulé de 1*, 2*, 3*, y 4*. una locura. pero no me terminé dedicando a la enseñanza, no era mi vocación, y la enseñanza como la medicina hay q dejarlo en manos de gente con vocación, pues en sus manos dejamos el futuro y el bienestar de los ciudadanos. |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 11:37 pm | |
| por curiosidad en que trabajas entonces? "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 11:50 pm | |
| - Sergivs Caesar escribió:
- Gracias no se como expresarlo jajaja tengo 14 años actualmente pero cumplire 15 en agosto tengo un año mas que jorge ahora mismo subire el dibujo de toledo.
Gracias a todos por los elogios si, yo soy de enero del 99 y Sergio de agosto del 98. pero no me sacas un año, solo 6 meses jajaja debemos de ser los mas jovenes del foro, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Vie 24 Mayo 2013, 11:59 pm | |
| - Jorge99 escribió:
- Sergivs Caesar escribió:
- Gracias no se como expresarlo jajaja tengo 14 años actualmente pero cumplire 15 en agosto tengo un año mas que jorge ahora mismo subire el dibujo de toledo.
Gracias a todos por los elogios si, yo soy de enero del 99 y Sergio de agosto del 98. pero no me sacas un año, solo 6 meses jajaja debemos de ser los mas jovenes del foro, ¿no? exacto porque oterix tiene uno mas que yo y no se quien mas es asi de nuestra edad "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 12:09 am | |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 12:20 am | |
| - lanzarote escribió:
- Conquistador escribió:
- ¿Dabas clase de bachiller con 22 años?, el puto genio eres tu. Yo con esa edad aún estaba en la facultad
Un saludo. efectivamente, me licencié en septiembre y al poco estaba dando clases de práctica en la cap. yo soy de diciembre. con lo que tampoco tiene mérito. bueno sí, mérito el último año q tuve q sacarme 25 asignaturas, pues acumulé de 1*, 2*, 3*, y 4*. una locura.
pero no me terminé dedicando a la enseñanza, no era mi vocación, y la enseñanza como la medicina hay q dejarlo en manos de gente con vocación, pues en sus manos dejamos el futuro y el bienestar de los ciudadanos. Gracias por tus palabras Lanzarote. Te aseguro que escuchar eso de vez en cuando, nos motiva a los que estamos dedicados a ello, especialmente ahora se acumula el cansancio del curso. Sergivs, enhorabuena por tus dibujos. Me encantaría enmarcar alguna y colgarla en mi despacho, jeje, así que ponles precio, que seguro que tendrás éxito. |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 12:27 am | |
| - CAROLVS_REX escribió:
- lanzarote escribió:
- Conquistador escribió:
Un saludo. efectivamente, me licencié en septiembre y al poco estaba dando clases de práctica en la cap. yo soy de diciembre. con lo que tampoco tiene mérito. bueno sí, mérito el último año q tuve q sacarme 25 asignaturas, pues acumulé de 1*, 2*, 3*, y 4*. una locura.
pero no me terminé dedicando a la enseñanza, no era mi vocación, y la enseñanza como la medicina hay q dejarlo en manos de gente con vocación, pues en sus manos dejamos el futuro y el bienestar de los ciudadanos. Gracias por tus palabras Lanzarote. Te aseguro que escuchar eso de vez en cuando, nos motiva a los que estamos dedicados a ello, especialmente ahora se acumula el cansancio del curso. Sergivs, enhorabuena por tus dibujos. Me encantaría enmarcar alguna y colgarla en mi despacho, jeje, así que ponles precio, que seguro que tendrás éxito. jajaja hace un par de años les vendia alguno a mis compañros de clase "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 12:36 am | |
| - CAROLVS_REX escribió:
- lanzarote escribió:
- Conquistador escribió:
pero no me terminé dedicando a la enseñanza, no era mi vocación, y la enseñanza como la medicina hay q dejarlo en manos de gente con vocación, pues en sus manos dejamos el futuro y el bienestar de los ciudadanos. Gracias por tus palabras Lanzarote. Te aseguro que escuchar eso de vez en cuando, nos motiva a los que estamos dedicados a ello, especialmente ahora se acumula el cansancio del curso. Sergivs, enhorabuena por tus dibujos. Me encantaría enmarcar alguna y colgarla en mi despacho, jeje, así que ponles precio, que seguro que tendrás éxito. gracias a ti por tu labor! |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 12:47 am | |
| |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 9:20 am | |
| Muy chulos los dibujos, también el de Toledo. Tu eres de los míos, yo también dibujo lo que tengo en la cabeza. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 11:06 am | |
| Eso esta muy bien porque te sirve para recordar cosas muy bien "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo VENECIA S XV (idealizado) Sáb 25 Mayo 2013, 11:13 am | |
| buyakas y sergio, cuando a mí no me gusta algo en el foro suelo abstenerme de hacer comentarios, pues no me gusta y entiendo que es gratuitonherir sentimientos, pero es que vuestros dibujos son muuuuuuuuuuy buenos, un estilo muy personal. estéticamente muy interesantes. enhorabuena por tener esa habilidad que yo anhelo para mí. |
|
| |
| Dibujo VENECIA S XV (idealizado) | |
|