luistvd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 42 Localización : Madrid, Ávila • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Ayuda sobre lugares para subastar Online Mar 21 Mayo 2013, 7:42 pm | |
| Os quería pedir consejo sobre donde subastar aparte de en Ebay. Quiero subastar una caja de puros muy antigua y al publicarlo en ebay me han retirado el anuncio alegando que :
1. Es un artículo Cubano 2. Es tabaco.
Les he mandado un mail explicando que es un artículo de colección y no para consumo pero no me contestan y dudo que me permitan publicarlo..
El caso es que he mirado tambien en "todocoleccion.net" pero combran una tarifa por darse de alta y no me interesa y tambien he mirado en ziinga pero está lleno de gente en foros que dicen que es un timo...
¿Alguna sugerencia?
Gracias. |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
luistvd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 42 Localización : Madrid, Ávila • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Ayuda sobre lugares para subastar Online Mar 21 Mayo 2013, 7:45 pm | |
| Ya.. pero busco un sitio de subastas y milanuncios es solo para publicaciones.. Cinco de cada diez personas son la mitad |
|
luistvd IMMVNIS
| Tema: Re: Ayuda sobre lugares para subastar Online Mar 21 Mayo 2013, 7:47 pm | |
| De hecho ya está publicado en milanuncios... Cinco de cada diez personas son la mitad |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Ayuda sobre lugares para subastar Online Mar 21 Mayo 2013, 7:52 pm | |
| Ni idea, mas que estos no conozco. En subasta va a estar complicado, pero busca en google quizás encuentras algo, o en algún foro especializado en el tema.
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|