| Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? | |
|
+4Lanzarote JRodriguezRey uranus85 caminoalto 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Vie Mayo 17, 2013 7:05 am | |
| LOS PAISES DE LA EUROZONA: ALEMANIA, AUSTRIA, BELGICA, CHIPRE, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, IRLANDA, ITALIA, MALTA, LUXEMBURGO, PAISES BAJOS Y PORTUGAL... Y OTROS PAISES COMO SON : ANDORRA, COSOVO, CIUDAD DEL VATICANO, MONACO, SAN MARINO Y MONTENEGRO..!! DE FORMA "INFORMAL" : EN BOSNIA Y BULGARIA... VARIOS TERRITORIOS FRANCESES DE ULTRAMAR COMO: -SAN PEDRO Y MIQUELON -GUAYANA FRANCESA -GUADALUPE -MARTINICA -MAYOTTE Y REUNION -BASES SOBERANAS BRITANICAS DE ACROTINO Y DHEKELIA....
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 4:39 pm | |
| Muy interesante caminoalto! Gracias por ilustrarnos! |
|
| |
JRodriguezRey PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 519 Edad : 32 Localización : Montevideo - Uruguay • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 7:41 pm | |
| Interesante aporte no sabía bastantes aunque viajó poco y nada jejeje por temas ecónomicos claro esta. Soy uruguayo pero descendiente de gallegos, de Ourense. Por lo qeu viaje a España hace dos años a la parte de Galicia.. conozco La Coruña, Vigo, Ourense y Santiago de Compostela. Lo que me quedo en deuda es Lugo.
Muchas gracias nuevamente por este aporte.
Saludos.
|
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 7:48 pm | |
| gracias caminoalto! la primera vez que leo kosovo con c, jejeje bueno, de forma informal...... méxico, república dominicana, gran bretaña, y cualquier sitio donde haya turistas alemanes. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 8:19 pm | |
| Con forma informal quiero decir que lo aceptan sin cambiar a su moneda.Date cuenta que ambos paises dependian en gran medida de Alemania. El marco convertible (Bosnia) y el Lev bulgaro tienen el mismo cambio frente al euro 1,95 por euro...curioso Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 8:22 pm | |
| En Hungria a mi también me los han aceptado sin problema. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 8:23 pm | |
| Y fuera de Europa, en Egipto y en Tunez, me los quitaron de la mano, hoy día son como los dolares, los cogen en practicamente todos los países MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 8:26 pm | |
| Y Marruecos Saludos Maria Antonia |
|
| |
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 8:40 pm | |
| Jeje pero en esos paises no ponen el precio en Euros y en su moneda.El euro es una moneda estable y reconocida en todo el mundo. No como el dolar que en 70 años a perdido el 96%de su poder adquisitivo pero tambien es reconocida en todo el mundo.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 8:44 pm | |
| Ah, vale, disculpa no te había entendido en un principio MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 8:46 pm | |
| - Conquistador escribió:
- Ah, vale, disculpa no te había entendido en un principio
No hay nada que disculpar, conquitador. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| |
| |
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? Sáb Mayo 18, 2013 9:00 pm | |
| |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
| Paises donde se puede viajar sin cambiar divisa, pues circula el euro? | |
|