| Fenómenos paranormales en Soler y Llach | |
|
+10lliura Pitbullraider Buyakas Ruizcalleja Rgonzalez tanso Pesetasfranquístas Jotasoler María Antonia CAROLVS_REX 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Miér 03 Jul 2013, 10:44 pm | |
| |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Miér 03 Jul 2013, 11:41 pm | |
| - Pitbullraider escribió:
- A mi me ocurrió una vez lo mismo y el problema fue ese. Tu seleccionas un limite máximo, en la subasta por correo no hay problema, pero en la subasta en directo si ellos prevén que te vas a pasar del limite directamente anulan tu puja y puede ocurrir que alguien se la lleve por menos de lo que tu pujaste. No se arriesgan a sacar una moneda por 200 euros (tu puja) si prevén que te vas a pasar del limite y se van a tener que comer el lote con patatas. No se si me he explicado bien, a mi me costo entenderles cuando les llame . Saludos
Gracias compañero, quizá sea ese el problema. Entiendo que te costara entenderles, porque entre el acentazo ese cerrado que tienen, la mala sombra y la prisas a mí también me cuesta a veces. Un amigo metido en el mundo de las subastas me dio otra explicación. |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Jue 04 Jul 2013, 7:07 pm | |
| Todo el mundo tiene acentazo. Hasta aquí ibamos bien. |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| |
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Vie 05 Jul 2013, 12:11 am | |
| - lliura escribió:
- Todo el mundo tiene acentazo. Hasta aquí ibamos bien.
¿Y qué culpa tengo yo si no entiendo cuando me hablan en algún acento muy cerrados? ¿He dicho que sea algo malo? Jó, que susceptibles nos hemos vuelto todos. |
|
| |
cucarella IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Edad : 62 Localización : Barcelona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Vie 05 Jul 2013, 8:51 am | |
| Igual no he entendido bien lo que explicas pero si has pujado 125 y se ha quedado en 85, es tuya. Suponiendo, claro está que hayan recibido tus pujas correctamente. |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Vie 05 Jul 2013, 5:20 pm | |
| Pues sí, pero la primera vez que me ocurrió esto les envié el correo donde se confirmaron las pujas y nada, así que esta vez ni me molesto, creo que más han perdido ellos que yo. No obstante creo que Pitbullraider puede haber dado en el clavo de lo que ocurrió. |
|
| |
LlacerSBD IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 Localización : Arenys de Munt • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Sáb 06 Jul 2013, 11:05 pm | |
| Pues al final parece que Carolvs_Rex reconoce que el error es suyo al marcar un limite de pujas. Supongo que lo marco inadvertidamente, pero no es excusa.
|
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Dom 07 Jul 2013, 9:45 pm | |
| - LlacerSBD escribió:
- Pues al final parece que Carolvs_Rex reconoce que el error es suyo al marcar un limite de pujas. Supongo que lo marco inadvertidamente, pero no es excusa.
Que estoy diciendo que no marqué el límite, léelo arriba, desde la entrada de Pitbullraider. ¿Excusa de qué? Ni que fuera la vida en esto. |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Dom 07 Jul 2013, 10:01 pm | |
| No eres el primero con problemas con Soller y Llach. A mi me adjudicaron lotes que no me correspondian. Sólo eran 45 euros, pero les explique no habia hecho tal puja... y nada, su respuesta fue dedicarse a insistirme que les pagara sus 45 euros.
Intente explicarles que no habia hecho puja alguna por semejantes monedas ya que no colecciono monedas romanas, y lejos de reconocer que se equivocaron, me pusieron en su lista negra de clientes.
O sea q... los fenomenos paranormales en Soler y Llach, parecen ser mas normales q paranormales! |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Mar 09 Jul 2013, 7:55 am | |
| Me sorprende lo que contáis de la forma de actuar de esta casa,llevo años participando en sus subastas y jamás tuve ningún problema con ellos,al contrario todo facilidades.
........................ Saludos |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Fenómenos paranormales en Soler y Llach Miér 10 Jul 2013, 10:32 am | |
| Yo con la única casa que he tenido algún "problema" ha sido con ésta, si el río suena... Sigo comprando con ellos pero deberían hacer un poco de autocrítica porque hay mucha competencia y pueden ir perdiendo clientes...
|
|
| |
| Fenómenos paranormales en Soler y Llach | |
|