| Comprad El Jueves mañana (miércoles) | |
|
+6Rubenay Buyakas esucuevas María Antonia caminoalto Platero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Miér 15 Mayo 2013, 23:57 | |
| Es decir, a los que os guste esta revista satírica. He visto la portada y no digo más... la secuestran seguro. Mientras aguanten en los kioskos estará disponible, hasta que el juez diga basta. Así que si queréis tener un ejemplar histórico (y puede que revalorizable) ya sabéis. En la web de la revista podéis verla. Y no me llevo comisión Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 06:24 | |
| Jo..esa no dura ni lo que un caramelo en la puerta de un colegio Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 08:06 | |
| Que brutal!!! Nunca había visto nada parecido en un medio de comunicación. Veremos si algún medio de comunicación hace referencia a la portada. Por ahora nada de nada. Saludos Maria Antonia |
|
| |
esucuevas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 • Actividad : 339 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 09:30 | |
| |
|
| |
esucuevas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 • Actividad : 339 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 09:44 | |
| |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 10:54 | |
| Parece ser que finalmente no van a secuestrar este número, se están volviendo blandos. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 11:18 | |
| Para mi, no tenían que haber secuestrado la de la otra vez. Si se supone que todos somos iguales, tendrían que secuestrar todos los números de esta y otras revistas. Yo creo que aquello fue una cacicada. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 15:31 | |
| |
|
| |
Jenni1808 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 15:51 | |
| jajaja me encanta, el jueves es una revista bastante buena la portada de hoy esta genial mas razon imposible |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 17:54 | |
| creo que se han pasado un poco (bastante). ¿cual es la otra revista a la que os referis? ¿a la que salen los Principes ? |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 21:56 | |
| - Buyakas escribió:
- Parece ser que finalmente no van a secuestrar este número, se están volviendo blandos.
Esta portada es más fuerte que la anterior. Está claro que no la han intervenido por el mal momento que está pasando ahora la Corona. Sería como airear aún más la De momento se han desprendido del yate Fortuna, para evitar más críticas este veranito. Algunas coronas europeas han hecho gestos parecidos. Pero lo que no me gusta de este asunto es que se nota demasiado que todo se mueve por puro interés (de la revista, de la Casa Real, de los medios de comunicación, etc.). Ahora les interesa un escándalo, ahora no, ahora se habla en la TV, ahora no... según convenga. Y los ciudadanos somos marionetas que nos tragamos lo que nos echen. Nos manipulan la atención y también la opinión según les conviene en su particular guerra de poder. Somos su alimento. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| |
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Jue 16 Mayo 2013, 23:59 | |
| Está claro, tanto la revista como los informativos tienen que vender y esto va por modas, simplemente le ofrecen al consumidor lo que demanda. La casa real no deja de ser una empresa a su modo y se tiene que cuidar de mantener una buena imagen o se va a pique.
Yo creo que esta portada, a su modo, refleja el sentimiento actual de muchísimos ciudadanos españoles que piensan que lo de "la justicia es igual para todos" tiene la misma credibilidad que el Ratoncito Pérez. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Comprad El Jueves mañana (miércoles) Vie 17 Mayo 2013, 00:04 | |
| - Platero escribió:
- Es decir, a los que os guste esta revista satírica.
He visto la portada y no digo más... la secuestran seguro. Mientras aguanten en los kioskos estará disponible, hasta que el juez diga basta.
Así que si queréis tener un ejemplar histórico (y puede que revalorizable) ya sabéis.
En la web de la revista podéis verla.
Y no me llevo comisión el numero secuestrado lo logré conseguir en su día, yo soy asiduo, guardo cajas llenas de jueves. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Comprad El Jueves mañana (miércoles) | |
|