| Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Miér Mayo 08, 2013 6:39 pm | |
| La moneda es esta sube y me pregunta es el porque se acuñaron 5 piezas..Este año se subasta una que pertenecio a una familia de Virginia.Lo curioso que hace tiempo la dieron por falsa y la moneda permanecio mas de 40 años en un armario. Hasta hace 10 años que unos expertos la dieron por buena.Conmemorando su 100 aniversario, la familia la pone en subasta. Yo no voy a pujar porque ahora mismo no tengo sueltos los mas de 2,5 millones de $ que alcanzara esta moneda... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Miér Mayo 08, 2013 9:01 pm | |
| Esto se llama exclusividad y lo demás es tontería, jijiji DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Miér Mayo 08, 2013 9:40 pm | |
| creo que algun compañero ya la habia posteado. ¿la subasta ha sido o va a ser? |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Miér Mayo 08, 2013 10:16 pm | |
| Fue en abril o eso creo.La saco a subasta Heritage Auction (copropietario).Esta moneda es un misterio pues en el 1913 empezo la acuñacion del tipo bufalo, pero estas 5 monedas no fueron autorizadas, es mas, no hay registro.Pero alguien las acuño en la casa de la moneda de Filadelfia, eso si, sin permiso. 2 de estas monedas estan en museos y las otras 3 en manos privadas.Seria esta una de las tres perdidas? ....o no? Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Miér Mayo 08, 2013 11:46 pm | |
| ¿No creéis que es excesivo pagar 400 millones de pesetas por una moneda?... |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Jue Mayo 09, 2013 8:53 am | |
| - Alexandros escribió:
- ¿No creéis que es excesivo pagar 400 millones de pesetas por una moneda?...
Seguro que para el que los ha pagado no lo es. Yo pienso que como todo en la vida, las cosas valen el valor que les queramos dar, si una persona puede pagar ese dineral por una moneda, es quien marca lo que vale. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Jue Mayo 09, 2013 11:10 am | |
| - Rubenay escribió:
- Alexandros escribió:
- ¿No creéis que es excesivo pagar 400 millones de pesetas por una moneda?...
Seguro que para el que los ha pagado no lo es. Yo pienso que como todo en la vida, las cosas valen el valor que les queramos dar, si una persona puede pagar ese dineral por una moneda, es quien marca lo que vale. Buenas, El Centen Segoviano de 1609 también se pago muy bien y nadie lo ve como locura, sino como exclusividad. Un saludo, |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Jue Mayo 09, 2013 5:32 pm | |
| el centen son palabras mayores. |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Jue Mayo 09, 2013 5:59 pm | |
| Por 800000 euros se subasto uno en 22 de octubre de 2009... subir fotos online y esto es un monedon(en todos los sentidos). Y esta foto de Andreas Gursky fue subastada por Christie’s por unos 4.3 millones de euros. Bajo el título Rhein II. subir foto Esta foto equivale a 5,3 ceten..toma ya! Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? | |
|