| 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. | |
|
+17SAD-1 Cancerbero CAROLVS_REX Jantonio ojeador Topo Flekyangel Admin Triskel Marqués de la Ensenada señor-cangrejo María Antonia Lanzarote Patricia JAVI Eddy Jotasoler 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Mar Mayo 07, 2013 10:59 pm | |
| - Jotasoler escribió:
- Son simples pruebas que me gusta hacer a los vendedores para comprobar su honradez, en otro caso lleve tres piezas de 2 reales, una del pretendiente, otra de Fernando VII y una de Luis I de Segovia, me disponia a comprarle unas piezas en una numismatica de nuestra capital y le ofreci que me comprase esas piezas como parte del pago de las otras y me ofrecio 15 euros por cada una, lo vi logico por las dos primeras pero ni se molesto en decirme que el Luis I era bastante caro, solo me limite a ver como sus ojos daban vueltas. En la otra numismatica en cambio si que me advirtio que tuviese ojo con esa pieza que era muy exclusiva y que en esa conservacion valia una pasta.
Me gusta saber de que pie cojea cada uno, lo veo normal, es su negocio. Saludos. A veces yo también he pensado en hacer alguna de esas. Pues en la ciudad sólo hay tres numismáticas y media... |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Lun Sep 09, 2013 10:05 pm | |
| A la!! Ya tenéis para contar perlitas Saludos Maria Antonia |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Lun Sep 09, 2013 10:29 pm | |
| He entrado un poco tarde,pero quisiera añadir algo que seguramente sabreis,pero para los compradores a lo mejor le ayuda,es sobre los 10 reales que tambien se han nombrado,tienen una rebaba longitudinal en el anverso,todas las monedas,prueba de autenticidad. |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Lun Sep 09, 2013 10:29 pm | |
| M.Antonia ,como haces ,yo busca ,busca no he encontrado una !! joer Jota , esta es el maximo ,con super introdución casi Diez Paginas ,2000 vistas , y a mi se me ha colado .sorry !! con tranquilidad ,leeré todo ,me va a llevar un poco de tiempo !! se puede saber de donde viene ? enhorabuena por esta Gran pieza ,, Un saludo ,,, |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Lun Sep 09, 2013 11:09 pm | |
| Esta es de Subasta Emiliano, de una de las mas jovenes de nuestro pais. Una pieza modesta. Saludos DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Lun Sep 09, 2013 11:34 pm | |
| - Eddy escribió:
- pues aveces me planteo vender la mayor parte de mi coleccion para poder vivir un poco mejor , aunque no lo parezca tengo un vicio que me va a mas yo he llegado a pedir un credito para comprarme una moneda , y me planteo seriamente vender y olvidarme del tema y con ese dinero liquido la hipoteca , pero no lo hago por que no se cuanto me van a dar , ya que si no me cubre la hipoteca en su totalidad no me merece .... yo estoy como todos o como la mayoría temeroso de vivir en un cajero , y la verdad es que me puede
me lo planteo seriamente cada uno tenemos que plantearnos hasta donde podemos llegar, y que es lo que queremos gastar y lo que podemos tener, yo hace tiempo tambien vendi parte de mi colección para comprar otras piezas, ahora no tengo muchas pero de mejor calidad. hay que ser muy frios con esta afición, yo mucho de lo que tengo, luego lo vendo porque no puedo quedarmelo todo, ya se que me quedo con las ganas de ver tanta maravilla, pero segun están los tiempos y mi situación , me ha hecho ser mas cauto con esta afición. en fin disfrutemos de estos buenos ratos, mejores aun cuando quedamos para tomarnos unas cervezas algunos de nosostros. |
|
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Lun Sep 09, 2013 11:37 pm | |
| asi disfrutas de mas piezas y cada vez de mas calidad , pero tambien aprendes el doble por un lado aprendes el tema numismatico (en todos los sentidos) y por otro a no encariñarnos con los objetos y a no interponerlos ante las personas |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. Lun Sep 09, 2013 11:44 pm | |
| |
|
| |
| 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. | |
|