franzrogar PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 Edad : 42 Localización : Almadén • Actividad : 34 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Feluses hispano-árabes (Frochoso IIIa). Jue 11 Abr 2013, 1:01 pm | |
| Hola, Hoy tampoco llegaron los libros, así que sigo clasificando por lo que voy viendo en textos menores. Si no me equivoco, los feluses con estrellas de cinco puntas serían Frochoso IIIa, pero no sé si todos ellos lo son. Pongo aquí dos (y he encontrado otro más que aún no he fotografiado). Si son diferentes (que me parece que lo son porque creo que una tiene la estrella en IA y la otra en IIA, pero no lo sé), los separaré en dos hilos. Luego esta noche fotografío la otra y la pongo aquí. Si alguien me puede dar algo más de información sobre ellas, lo agradecería muchísimo :-) Moneda 1 Moneda 2 |
|
Rantanplam BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 380 Localización : Por los Cerros de Ubeda • Actividad : 410 Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: Feluses hispano-árabes (Frochoso IIIa). Sáb 13 Abr 2013, 10:44 pm | |
| Un saludo |
|
Rantanplam BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 380 Localización : Por los Cerros de Ubeda • Actividad : 410 Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: Feluses hispano-árabes (Frochoso IIIa). Sáb 13 Abr 2013, 10:51 pm | |
| Por cierto, fantástico el enlace bibliográfico. Muchas gracias Un saludo |
|