| Recomendación sobre software para catalogar monedas. | |
|
+8Sevix hermanni Jorgebs123 pau_sbd Tarraco Dimicante makokillo miguelzgz 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelzgz NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Localización : Zaragoza • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Recomendación sobre software para catalogar monedas. Sáb Abr 06, 2013 9:25 pm | |
| Buenos días. Me gustaría que me indicaran si hay algún software gratuito especialmente recomendado para guardar los datos de mis monedas. Estoy empezando en esto y creo que lo primero que debería hacer es "catalogar" mis existencias.
Muchas gracias. |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Recomendación sobre software para catalogar monedas. Sáb Abr 13, 2013 7:25 am | |
| - miguelzgz escribió:
- Buenos días.
Me gustaría que me indicaran si hay algún software gratuito especialmente recomendado para guardar los datos de mis monedas. Estoy empezando en esto y creo que lo primero que debería hacer es "catalogar" mis existencias.
Muchas gracias. Yo tambien estoy empezando y buscaba lo mismo qu tu pero yo tenia un problema añadido; que uso Mac y en cosas como esta no es que halla mucho software que digamos. Total que ayer encontre el Virtual Coin Cabinet que es para windows y para mac os x y ademas gratuito. Lo poco que lo he utilizado parece tener muy buena pinta. A ver si este finde trasteo con el y pongo mis resultados en el foro. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Recomendación sobre software para catalogar monedas. Sáb Abr 13, 2013 11:07 pm | |
| |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 28/03/2013