| Hojas para TR, TYE y EMU | |
|
+3Chiquitin Azemuche kraterfire 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kraterfire GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Localización : Terres de l'Ebre • Actividad : 220 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Hojas para TR, TYE y EMU Vie 05 Abr 2013, 7:18 pm | |
| Hola gente, estaría interesado en comprar hojas para monedas del TR TYE y EMU para poner las monedas mejor ordenadas en mi archivador y tal. El problema es que en leuchtturm no las puedo comprar ya que no venden a particulares y en otras webs no encuentro las TYE o EMU y me gustaria comprarlas las 3 de golpe asi me ahorro los gastos de envio de comprarlas a 3 lugares diferentes. He buscado en la páguina del faro y no encuentro nada... www.leuchtturm.com/epages/leuchtturm_eu....m_eu/Products/341624Alguien me puede ayudar?? |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Vie 05 Abr 2013, 7:21 pm | |
| Luz de Faro es el distribuidor para España de la marca leuchtturm. Pica en el enlace que aparece arriba y accederás a su tienda. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Localización : Terres de l'Ebre • Actividad : 220 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Vie 05 Abr 2013, 7:35 pm | |
| Pero es que no me salen las hojas estas para guardar las monedas de TR TYE y EMU en luz de faro.. |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 12:30 am | |
| Tu por ejemplo como lo tienes??? |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 12:32 am | |
| Yo las tengo encapsuladas y en bandejas en un maletín. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 2:57 am | |
| Yo es que como mi colección de conmemorativas las tengo en un archivador de piel y con hojas, pues me gustaría que las conmemorativas comunes fuesen asi tambien...A ver si alguien más comenta y me ayuda! |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 11:34 am | |
| - kraterfire escribió:
- Yo es que como mi colección de conmemorativas las tengo en un archivador de piel y con hojas, pues me gustaría que las conmemorativas comunes fuesen asi tambien...A ver si alguien más comenta y me ayuda!
Yo por ejemplo las guardo así y con álbunes NUMIS: Esas Hojas y esos álbumes los tienen en cualquier numismática. Un saludo Chiquitin |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 12:42 pm | |
| |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 12:55 pm | |
| Hola kraterfire Igual te puedo ayudar, es esto lo que buscas? Tratado de roma10 años de la UEM10º aniversario de la puesta en circulación del euroSon de la marca leuchtturm y en cualquier numismática que trabajen con esta marca (casi todas lo hacen) las tienen en stock y si no, te las pueden solicitar. También puedes comprarlas desde la misma web de leuchtturm (los enlaces que te he dado). Si no tienes ninguna numismática en tu ciudad o necesitas comprarlo online necesariamente por la razón que sea, dimelo y te pongo en contacto con un mayorista de leuchtturm amigo que no tendrá inconveniente en mandartelas a casa Un saludo |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 12:59 pm | |
| - kraterfire escribió:
- Yo es que como mi colección de conmemorativas las tengo en un archivador de piel y con hojas, pues me gustaría que las conmemorativas comunes fuesen asi tambien...A ver si alguien más comenta y me ayuda!
Hola, Te explico mis alternativas. Tengo tres colecciones de estas monedas: Una en las hojas de Leuchtturm específicas de estas series, para guardarlas en el album del año que se emitieron. Una segunda en los estuches específicos para estas serie, en cápsulas: La última en los albumes para monedas de 2 euros, distribuidas por paises y por años junto al resto de monedas de 2 euros emitidas: La que menos me gusta es la de los estuches porque ocupan mucho sitio (y cuestan casi más que las monedas ) pero empecé con la del TR y he ido siguiendo por inercia. En las hojas específicas quedan bien y, si se quiere, se pueden colocar en los mismos albumes con las hojas para monedas 2 euros. Si quieres la dirección de un distribuidor Leuchtturm, que vende en otro foro de numismática y que dispone de ellas, envíame un MP. Saludos cordiales, julula |
|
| |
kike IMMVNIS
Cantidad de envíos : 176 Edad : 46 Localización : Valencia • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Sáb 06 Abr 2013, 4:36 pm | |
| Hola Kraterfire, Te adjunto una imagen de como las guardo, para que te hagas una idea de como te quedarán esas hojas de Leuchtturm. En cuanto a conseguirlas, yo se las compré al compañero del foro Tusmonedas, posiblemente aún le quede algo de stock, no obstante ponte en contacto con Luz de Faro tal como te han recomendado los compañeros y seguramente las podrás conseguir. En la imagen aparecen los albumes de los años donde en la primera página meto la hoja de 2€ especial de ese año: TR TYE EMU y la de este año del Tratado Eliséo. Por otra parte guardo en un album de 2€ todas las conmemorativas por años, y en otro álbum las conmemorativas de Landers de Alemania. Un saludo Kike |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Lun 08 Abr 2013, 12:26 pm | |
| Con ese tipo de hojas como viváis en un lugar con bastante humedad y no controléis la humedad ambiental decidle adiós a vuestras monedas a largo plazo... (me refiero a las hojas donde van insertadas las monedas directamente en el cartón) |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Mar 09 Abr 2013, 12:54 am | |
| |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Mar 09 Abr 2013, 12:55 am | |
| - treyker escribió:
- Hola kraterfire
Igual te puedo ayudar, es esto lo que buscas?
Tratado de roma
10 años de la UEM
10º aniversario de la puesta en circulación del euro
Son de la marca leuchtturm y en cualquier numismática que trabajen con esta marca (casi todas lo hacen) las tienen en stock y si no, te las pueden solicitar. También puedes comprarlas desde la misma web de leuchtturm (los enlaces que te he dado). Si no tienes ninguna numismática en tu ciudad o necesitas comprarlo online necesariamente por la razón que sea, dimelo y te pongo en contacto con un mayorista de leuchtturm amigo que no tendrá inconveniente en mandartelas a casa Un saludo eso es lo que me interesa pero en luz de faro no tienen las tres hojas y en leuchtturm directamente los gastos de envio son 15 euros...Si vale mas los gastos de envio que el pedido en cuestion!! |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Mar 09 Abr 2013, 1:00 am | |
| - kike escribió:
- Hola Kraterfire,
Te adjunto una imagen de como las guardo, para que te hagas una idea de como te quedarán esas hojas de Leuchtturm. En cuanto a conseguirlas, yo se las compré al compañero del foro Tusmonedas, posiblemente aún le quede algo de stock, no obstante ponte en contacto con Luz de Faro tal como te han recomendado los compañeros y seguramente las podrás conseguir.
En la imagen aparecen los albumes de los años donde en la primera página meto la hoja de 2€ especial de ese año: TR TYE EMU y la de este año del Tratado Eliséo. Por otra parte guardo en un album de 2€ todas las conmemorativas por años, y en otro álbum las conmemorativas de Landers de Alemania.
Un saludo Kike Yo tengo un album como este con 8 hojas para 36 monedas que es donde voy poniendo mis colecciones de conmemorativas, pero solamente con las conmemorativas que tengo de EMU TR y TYE ya me ocupa de momento paguina y media y por esto quiero separarlas y tenerlo todo bien ordenadito. No puedo mandar privados todavía, podrias contactar de mi parte con Tusmonedas o algo por el estilo y ver si todavia tiene en stock y a ver si me puede mandar un correo a kraterfire@hotmail.com y así ver si puedo mejorar la forma de distribuir mi coleccion!! Es que en la unica tienda numismatica que hay en toda mi provincia (Tarragona) no tenian este tipo de hojas.. |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Mar 09 Abr 2013, 1:05 am | |
| ¿Has hablado con los Luz de Faro o solo has intentado hacer el pedido?
Lo digo porque elloe seguramente reciban periódicamente material de su distribuidor y si se lo dices ellos lo encargan y te lo ponen en España. Ese mismo caso me pasó a mi con unas bandejas y en unos días me mandaron un mail con el mensaje de que mi pedido estaba de camino a mi casa.
Coje el nº de referéncia e inténtalo a ver que te dicen. No pierdes nada.
Lo siento, pero Tusmonedas cerró a primeros de año. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Mar 09 Abr 2013, 1:15 am | |
| - Azemuche escribió:
- ¿Has hablado con los Luz de Faro o solo has intentado hacer el pedido?
Lo digo porque elloe seguramente reciban periódicamente material de su distribuidor y si se lo dices ellos lo encargan y te lo ponen en España. Ese mismo caso me pasó a mi con unas bandejas y en unos días me mandaron un mail con el mensaje de que mi pedido estaba de camino a mi casa.
Coje el nº de referéncia e inténtalo a ver que te dicen. No pierdes nada.
Lo siento, pero Tusmonedas cerró a primeros de año. te he echo caso y les he mandado ahora mismo un correo a ver si hay suerte! Yo lo que hice fue mandar un correo a leuchetturm directamente pero al ver que el envio era de 15 euros pues me eché atras... |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Mar 09 Abr 2013, 1:20 am | |
| Creo que es lo más sencillo. Y los gastos de envío solo serían desde España. A ver si tienes suerte. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
kraterfire GREGARIVS
| Tema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU Mar 09 Abr 2013, 1:28 am | |
| Es que mira que hay tiendas online de numismatica...pero ninguna tiene las tres hojas, o tiene una o dos o ninguna...pero las tres imposible. A ver si no tardan en contestarme....Muxas gracias!! |
|
| |
| Hojas para TR, TYE y EMU | |
|