¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? | |
|
+8Botxo Banknoten tanso billetero Guillo77 Xtreme Wallace1987 RUFFLE22 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| | | | Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 3:55 pm | |
| No cuento que despues todo se sabe,solo digo que es posible y llevo mucho tiempo haciendolo,que con las comisiones de venta ya tengo suficiente como para que me cobren comisiones por cobrar con paypal... |
| | | Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| | | | GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 4:30 pm | |
| - Botxo escribió:
- Wallace1987 escribió:
- No cuento que despues todo se sabe,solo digo que es posible y llevo mucho tiempo haciendolo,que con las comisiones de venta ya tengo suficiente como para que me cobren comisiones por cobrar con paypal...
que malo!! nos pones el caramelo en la boca.... habrá que investigar. Se refiere a meter el precio en los gastos de envio. Como los gastos de envio no cuentan para el tema de las comisiones, pues eso que te ahorras. Por ejemplo, tu quieres vender algo por 25 pavos. Si le pones un precio de 1,99 €, y unos gastos de envio de 23, sólo pagas comisiones de venta por los 1,99€ No se donde he leido que, debido a esta práctica, están pensando en cobrar comisiones también de los gastos de envio. No se siserá verdad o solo un rumor. |
| | | RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 4:39 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Me podria interesar al cambio a euros si lo vas a llevar al banco...una pena que lo destruyan. Esta SC, no?
Si esta Sc. |
| | | Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 5:10 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Botxo escribió:
- Wallace1987 escribió:
- No cuento que despues todo se sabe,solo digo que es posible y llevo mucho tiempo haciendolo,que con las comisiones de venta ya tengo suficiente como para que me cobren comisiones por cobrar con paypal...
que malo!! nos pones el caramelo en la boca.... habrá que investigar. Se refiere a meter el precio en los gastos de envio. Como los gastos de envio no cuentan para el tema de las comisiones, pues eso que te ahorras. Por ejemplo, tu quieres vender algo por 25 pavos. Si le pones un precio de 1,99 €, y unos gastos de envio de 23, sólo pagas comisiones de venta por los 1,99€ No se donde he leido que, debido a esta práctica, están pensando en cobrar comisiones también de los gastos de envio. No se siserá verdad o solo un rumor. Es cierto que ebay cobra comision el precio del articulo,pero al cobrar por paypal,lo hacen sobre el total que cobras,por lo que da igual que los gastos sean 100€ y el articulo 1€,pagarias 101€- las comisiones por cobrarlo. |
| | | cucarella IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Edad : 62 Localización : Barcelona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 6:25 pm | |
| - Citación :
Si como dices, es legal ¿Qué problema hay en contarlo? - Citación :
- Se refiere a meter el precio en los gastos de envio. Como los gastos de envio no cuentan para el tema de las comisiones, pues eso que te ahorras. Por ejemplo, tu quieres vender algo por 25 pavos. Si le pones un precio de 1,99 €, y unos gastos de envio de 23, sólo pagas comisiones de venta por los 1,99€
Gracias a estas maravillosas ideas, en USA hace tiempo que te cobran la comisión de venta sobre los gastos de envío cuando te pagan por Paypal. Aquí en España permiten la pillería porque les da la gana, pero cuando nosotros vamos, ellos ya han ido y han vuelto. Si no estáis de acuerdo con sus normas, no utiliceis esa plataforma de venta. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 7:20 pm | |
| - cucarella escribió:
-
- Citación :
Si como dices, es legal ¿Qué problema hay en contarlo?
- Citación :
- Se refiere a meter el precio en los gastos de envio. Como los gastos de envio no cuentan para el tema de las comisiones, pues eso que te ahorras. Por ejemplo, tu quieres vender algo por 25 pavos. Si le pones un precio de 1,99 €, y unos gastos de envio de 23, sólo pagas comisiones de venta por los 1,99€
Gracias a estas maravillosas ideas, en USA hace tiempo que te cobran la comisión de venta sobre los gastos de envío cuando te pagan por Paypal. Aquí en España permiten la pillería porque les da la gana, pero cuando nosotros vamos, ellos ya han ido y han vuelto. Si no estáis de acuerdo con sus normas, no utilicéis esa plataforma de venta. El método de los gastos de envío falla en varios sentidos, el primero es que solo vale en puja, porque en Compralo ya salta el aviso de gastos de envio no correspondientes al precio de venta del producto, y en puja el anuncio con gastos de envío demasiado caros acaba siendo revisado. El tema de ebay es complejo, personalmente me parece un poco timo, porque? Te cobran hasta por respirar, hacen poco o lo justo y para mi no se ganan el dinero que les damos. Por si fuera poco, PAYPAL ES DE EBAY, es decir que a lo tonto te sacan el 15% en comisiones, a cambio de? De anunciar el producto en su web? Solo con la publicidad que insertan ya podrian ganar dinero, pero la codicia les puede, a eso sumale las tarifas de publicación, de compralo ya, de resaltar, de comisión por venta y comisión por paypal. Y os aseguro que si no sacan comisión de los gastos de envío es porque no pueden, no pueden cobrar por algo que no ofrecen, te pueden cobrar comisión de venta porque el producto por el que sacas beneficio se anuncia en su web, no pueden cobrar algo por lo que tu no sacas beneficio ni por lo que se ofrece en su web. Si se hace en EEUU sera porque allí hay la legislación del todo vale, recordad que ebay es una empresa y si pudiera sacaría dinero de debajo de las piedras. Mi opinión: Hasta que no pongan tarifas adecuadas me parece PERFECTO que cada uno se las ingenie para no arruinarse en comisiones, incluyendome a mi. Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | Wallace1987 OPTIO
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 8:20 pm | |
| Si te soy sincero,cuando llegan estos tiempos,todo ahorro es poco,por lo que cuando se puede evitar pagar de mas lo evito. |
| | | CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 8:30 pm | |
| XtremeX91, quizá sea verdad que vender en ebay no es gratuito, pero de lo que estoy seguro es de que se vende con V. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 9:02 pm | |
| - CAROLVS_REX escribió:
- XtremeX91, quizá sea verdad que vender en ebay no es gratuito, pero de lo que estoy seguro es de que se vende con V.
No me digas? Creo que no has entendido mi firma. Es un recorte de un anuncio que vi en ebay y me hizo gracia la palabra BENDER por eso la puse... Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 9:43 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhh perdona entonces, jajajajajaja, disculpa mi torpeza XtremeX91. De todas maneras me resultaba extraño que un hombre de gustos exquisitos como tú pudiera cometer semejante falta, jejeejejejje. Disculpa. |
| | | GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 9:52 pm | |
| A lo mejor se refiere a Bender, el personaje de Futurama. O al programa de 3D. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Miér Mar 27, 2013 10:03 pm | |
| |
| | | Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Jue Mar 28, 2013 4:13 pm | |
| Tiene razón Xtreme pues se ven en ebAy anuncios con muchas faltas de ortografia |
| | | lugomo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 57 Localización : Mataró • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Jue Mar 28, 2013 4:44 pm | |
| Si finalmente decides cambiarlo a facial en el banco me lo comentas y llegamos a un acuerdo, yo no te cobraré comisión por comprartelo un saludo a todos |
| | | Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? Jue Mar 28, 2013 6:57 pm | |
| Ya nos contaréis qué pasa finalmente con el billete |
| | | | 5000 pesetas 1992, Me interesa llevarlo al banco de España ?????? | |
|