| ¿Stallone o Schwarzenegger? | |
|
+13Gvstavvs Carolvs Fer_dII Kañero EGABRUM Tutankamon Tapi Wish Denzelcoin Jorge99 Conquistador Buyakas elujan kani 17 participantes |
¿Stallone o Schwarzenegger? | Schwarzenegger | | 24% | [ 8 ] | Stallone | | 44% | [ 15 ] | Ninguno de los dos | | 32% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: ¿Stallone o Schwarzenegger? Vie Mar 22, 2013 1:12 am | |
| Me gusta mas Stallone,Rambo ,Rocky, Demolition man ( Una de mis pelis favoritas),los mercenarios etc
Aunque reconozco que Terminator 2 ue brutal. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Vie Mar 22, 2013 1:24 pm | |
| Los Mercenarios menudo engendro, a los 2 minutos de película ya le quería pegar fuego a mi ordenador. De Demolition Man a lo que quise pegar fuego fue al vídeo, esta tardé 10 minutos en intentar chamuscarlo, pero mi colega me convenció de no hacerlo.
|
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Vie Mar 22, 2013 4:47 pm | |
| Como actores son pésimos ambos pero también hay que reconocer que algunas de sus pelis son entretenidas. No son una maravilla en cuanto al argumento y no van a ganar ningún Oscar pero para echar una tarde viendo Predator o Rambo y pasar un buen rato y echarte unas risas están bien. Casi las prefiero antes que estas modernas de Transformers y de este estilo que no tienen nada más que efectos especiales y son . "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Vie Mar 22, 2013 5:53 pm | |
| No se les puede llamar actores a ninguno de los dos, en mi opinión. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Vie Mar 22, 2013 6:38 pm | |
| no me gusta ninguno, coincido por los compañeros. aunque rocky (no recuerdo cual, hay tantas....) me gusto mucho la primera vez que la vi. voto por stallone |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| |
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 12:22 am | |
| Yo es que en cuanto a pelis de acción soy mas de actores como Jason Statham, Jet Li o Will Smith |
|
| |
Tapi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 8:11 am | |
| Entre malo y muy malo me quedo con el Chuache, Conan me dejor marcado de pequeño, si lo pienso ahora no tengo muy claro si definio mis gustos en cuanto a cine o me traumatizo de por vida, !me lo tendrian que mirar! Un saludo |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 10:34 am | |
| Yo los llamaría interpretadores de papeles al elenco aquí citado, porque llamarlos actores creo que es insultar al mundo del cine. Son interpretadores de papeles porque son justitos en interpretación y excelsos en el arte de dar puñetazos y pegar tiros y aquí se incluyen el Chuache, Stallone, Jason Statham ( el peor interpretador de papeles con diferencia, su listado de filmes es excelso ), Chuck Norris, and many others... Películas vacías de argumento. |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 10:49 am | |
| acorralado fue un peliculon,en su epoca,claro¡¡¡no comparemos con las q ay oy dia..... |
|
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 11:15 am | |
| a ver, Conan cuando la vi de pequeño me encantó. Ademas tengo una replica a tamaño original de la espada...
Pero creo que Stallone es un poco de mejor actor. En Rocky, tanto la pirmero como la segunda creo que lo caracterizó muy bien, acorralado tambien me encantó, vamos la saga entera de Rambo.
Fijaros que terminator, es una de las películas que no pueden faltar en una buena videoteca, ya que para su tiempo esa película fué un bombazo, y ya terminator II tambien pegó muy fuerte.
es que este debate no creo que tenga sentido, aunque nos vamos a erir un monton. Es como decir si las películas de Bruce Lee son buenas....él era bueno, sus películas no... EN PROYECTO! |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 7:52 pm | |
| - tutankamon escribió:
- acorralado fue un peliculon,en su epoca,claro¡¡¡no comparemos con las q ay oy dia.....
opino lo mismo, es más que todavia la echaron hace poco y me la trague entera, no seran buenos actores pero a mi muchas de sus peliculas me parecen superentretenidas, Conan, Rambo, Terminator, es su epoca eran una pasada. Acción, tiros, explosiones ¿que mas quereis? |
|
| |
Fer_dII IMMVNIS
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localización : España, sureste • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 8:24 pm | |
| Entre los dos... ninguno... Pero, teniendo en cuenta sus películas... Conan El Bárbaro, Terminator y Terminator II las veo por encima de cualquiera de las de Stallone. De modo que debo votar por el Chuache. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 23, 2013 9:06 pm | |
| me encanta el cine violento. me gustan los 2 ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Sáb Mar 30, 2013 3:01 pm | |
| Muy buenos actores los 2, teniendo en cuenta sus cualidades físicas. Antes de ellos estaba Tarzán (olímpico en natación). De Schwarzenegger me quedo con Conán el Bárbaro (película que le lanzó a la fama), y con Predator. De Stallone me quedo con su serie de Rocky, que no es poco, y Rambo. Lástima que no tenga sucesores tan dignos. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Dom Mar 31, 2013 11:46 pm | |
| Por dios ¿ no hay opción chuck norris? Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Mar Abr 02, 2013 1:32 pm | |
| De Stallone me quedo con Rambo (Acorralado es la mejor) y con Schwarzenegger con Desafío Total y Terminator 2.
Hagan sus apuestas. |
|
| |
mul PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 589 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: ¿Stallone o Schwarzenegger? Mar Abr 02, 2013 6:44 pm | |
| - Judascujo escribió:
- Por dios ¿ no hay opción chuck norris?
No se puede poner como opción,Chuck Norris ganaría de calle ,seria abusar... |
|
| |
| ¿Stallone o Schwarzenegger? | |
|