mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Blanca a nombre de los RR.CC. Granada. Jue 21 Mar 2013, 1:31 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. Granada. Jue 21 Mar 2013, 1:45 pm | |
| Hola es una blanca de la ceca de Granada. Anv: G - G de ceca. Leyenda: + FERNANDVS: ET HELISABET: DEI. Rev: dos puntos, uno a cada lado de la Y, debajo de Y cruz. Leyenda: + REG: ET: REGINA: CAST: LEGIO. Muy buena moneda, leyenda gotica propia de la epoca de los Reyes Catolicos. Saludos y gracias por subirla. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. Granada. Jue 21 Mar 2013, 1:53 pm | |
| - Mil monedas escribió:
- Hola es una blanca de la ceca de Granada. Anv: G - G de ceca. Leyenda: + FERNANDVS: ET HELISABET: DEI. Rev: dos puntos, uno a cada lado de la Y, debajo de Y cruz. Leyenda: + REG: ET: REGINA: CAST: LEGIO. Muy buena moneda, leyenda gotica propia de la epoca de los Reyes Catolicos. Saludos y gracias por subirla.
muchas gracias,las gracias a ti hombre,ya lo he comentado tengo un puñaillo de estas y me gustaria quedarme con las más interesantes Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|