| Dejar de fumar | |
|
+49javikonov ultzama1x2 sinkelly anmem carpanta poiss moneditis Flekyangel argentino.070 ElPrincipito uranus85 Kelle Marinamr Mar agibar GSX750 sincenar Iulianus82 Gvstavvs Carolvs Jenni1808 orospeda Ibn Marwan Oterix ercar wlopezmurcia amigo Kañero JMTavera Denzelcoin Platero Tutankamon julula rustells Conquistador mercruben pico daviloff Poniente Buyakas Infante Nical Triskel alv_23 Azemuche BaNGo Corvera Jotasoler María Antonia kani 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 21 Mar 2013, 10:03 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Oterix, un consejo, déjate los porros y otro consejo, no creo que le interese a nadie este tema, ahórrate los comentarios.
+1 |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 21 Mar 2013, 10:04 pm | |
| |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 21 Mar 2013, 10:55 pm | |
| Oterix eres muy joven mejor deja de beber que eso es veneno para el higado.Y respecto a los porros mejor que no fumes por que no llevan mas que mierda. Hazme caso huye de la gente que tome drogas no te va atraer nada bueno.Por ahi se empieza y luego se acaba muy mal. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Mar 26 Mar 2013, 6:42 pm | |
| Hola kani: como lo llevas? Espero que muy muy muy bien Saludos Maria Antonia |
|
| |
orospeda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 215 • Actividad : 257 Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Mar 26 Mar 2013, 6:53 pm | |
| Mira que yo soy d elos que he probado casi de to, pero como el tabaco na de na, es lo peor del mundo, llevo 12 años fumando, y solo he podido dejarlo durante un mes, una noche salí de fiesta, un cigarro y pummm...otra vez enganchado. Es la peor droga con diferencia. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Mar 26 Mar 2013, 6:55 pm | |
| - orospeda escribió:
- Mira que yo soy d elos que he probado casi de to, pero como el tabaco na de na, es lo peor del mundo, llevo 12 años fumando, y solo he podido dejarlo durante un mes, una noche salí de fiesta, un cigarro y pummm...otra vez enganchado. Es la peor droga con diferencia.
A grandes problemas, grandes remedios. Hay que cortar por lo sano, tenerlo claro y dejarlo para siempre DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Mar 26 Mar 2013, 11:50 pm | |
| - María Antonia escribió:
- Hola kani: como lo llevas? Espero que muy muy muy bien
Hola!! Pues la verdad que lo llevo bastante bien , lo peor fueron los primeros dias.Estaba de muy mala leche y super deprimido. Para matar el tiempo estuve colgando monedas y billetes en el foro o yendo a correr.En el momento que me entran ganas me pongo en algo entretenido y en dos minutos se me olvida. Me parece que hoy es el 17 dia sin fumar. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 10:25 am | |
| |
|
| |
Jenni1808 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 10:45 am | |
| Muchos ánimos a la gente que esta dejando de fumar Os digo que vale la pena y mas cuando se trata de salud, vivo con una persona que tubo que dejar de fumar por obligación y ahora anda mejor, no tiene esa tos que te ahoga, le saben mejor los alimentos.. y para los que vivimos con ella, tambien es mucho mejor. Yo por suerte, cuando probe el tabaco, me supo como el culo, era como meter la boca en medio del humo de la chimenea. Tengo la suerte de no beber alcohol ni fumar, no soporto ninguna de las dos cosas |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 2:49 pm | |
| Alguien ha probado a dejar de furmar con el famoso libro ese? Yo es que la verdad no conozco el libro, pero dicen que va bien. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 3:04 pm | |
| Yo lo,he intentado casi todo. Con el libro. A palo seco. Llenando un bote de colillas y llevándolo en el bolso, para que cuando me entrase el mono, abriera el bote y lo oliera, que asco pero seguía fumando. Con chicles de nicotina, etc, etc, En estos momentos, llevo un par de meses metalizandome para volver a intentarlo. Me han hablado de unas pastillas que van bastante bien, no se qué haré. Lo que sí se , es que me gustaría dejar de fumar Saludos Maria Antonia |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 3:17 pm | |
| Solo se lleva mal los primeros días, a partir de ahí casi va solo, ánimo Kani ya casi lo tenemos. |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 6:28 pm | |
| yo fumo y no pienso en dejarlo,aclarado el tema. paazo todo los dias (trabajo en un hospital)por oncologia,ha falllesido una intima amiga (23 años la conosia )en REA dodo trabajo casi todos los dias operan de modulos en los pulmones y donde bajo al mortuorio alguno,viendo lo que veo pienso que el que quiera dejarlo hace muy bien pero pienso lo mismo yo sabeis que asta el año o a los 2 años los pulmones se empieza a recuperar mi apollo a los que dejen en fumar,ero no os quiero decir que lo que fumamos no tenemos la peste y no somos el cemtro de una diana a la que dar ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 8:59 pm | |
| Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Dejar de fumar Miér 27 Mar 2013, 10:20 pm | |
| Siento disentir. Lo que se ha fumado, ahí queda. Lo de la recuperación del daño causado, es pura entelequia. Yo dejé de fumar( ni una sola calada desde entonces ),hace nada menos que 25 años !. El mes pasado, me sometí a una serie de pruebas clínicas. Los resultados,aceptables.Bronquios y pulmones normales. Pero... Capacidad pulmonar muy reducida.Pequeño enfisema. Según el neumólogo,secuelas inevitables de los años que fumé. No nos engañemos. Nada de recuperación como si no hubiésemos fumado nunca. Lo que queda, queda.
Cada cual es muy dueño de hacer con su cuerpo y su salud, lo que le parezca, pero sin cerrar los ojos a la realidad ni vender falsas ideas.
Un cordial saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 1:14 am | |
| Hola chic@s llevo ya 32 dias sin fumar. La verdad que no lo echo de menos ( ahora me da bastante asco el humo) y deciros que os animo a intentarlo que se puede. Solo es ponerle ganas y ser firme.La respiracion me va mucho mejor y ya no me huele la ropa a tabacazo. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 1:16 am | |
| - Nical escribió:
- Será una coincidencia, pero llevo hoy 8 días sin fumar, hago como tu bebo agua de vez en cuando, pero mi conclusión es que estamos acostumbrados a tenerlo en la mano mas
que otra cosa, no me está resultando nada traumático, entre "las pelas" y la salud, se hace mas llevadero, saludos y fuerza. ¿Que tal lo llevas? Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 1:27 am | |
| Yo fumaba 2 paquetes diarios, y lo dejé hace unos 9 años, ojo, cuando llevaba 7 u 8 meses estuve a punto de caer, la ansiedad me hizo comer más y coger 2 o 3 kilos, al final aguanté pero me quedé con ellos. El que lo deje, siempre se alegrará. |
|
| |
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 1:33 am | |
| Yo fumaba desde hace varias decenas de años y diariamente algo mas de 2 paquetes de rubio . Llevo casi seis meses sin probar ninguno con ayuda ( o sugestion) de un e-cigarrette.
|
|
| |
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 12:46 pm | |
| - rustells escribió:
- Siento disentir.
Lo que se ha fumado, ahí queda. Lo de la recuperación del daño causado, es pura entelequia. Yo dejé de fumar( ni una sola calada desde entonces ),hace nada menos que 25 años !. El mes pasado, me sometí a una serie de pruebas clínicas. Los resultados,aceptables.Bronquios y pulmones normales. Pero... Capacidad pulmonar muy reducida.Pequeño enfisema. Según el neumólogo,secuelas inevitables de los años que fumé. No nos engañemos. Nada de recuperación como si no hubiésemos fumado nunca. Lo que queda, queda.
Cada cual es muy dueño de hacer con su cuerpo y su salud, lo que le parezca, pero sin cerrar los ojos a la realidad ni vender falsas ideas.
Un cordial saludo. rustells, he leído estudios, o más bien, noticias sobre estudios realizado del tabaquismo que aseveraban que el cuerpo humano se regeneraba del tabaco una vez lo habías dejado, es decir, no volvías a introducir la sustancia en el organísmo. Así las cosas, y a modo de ejemplo, si una persona había fumado durante 10 años, necesitaba tanto tiempo para regenerarse por completo, 15 años, necesitaba tanto tiempo para regenerarse por completo y así sucesivamente. Está claro que si una persona deja de fumar a los 55 años y llevaba fumando desde los 15 años (por ejemplo), igual necesita hasta los 70 para regenerarse por completo. Miraré a ver si encuentro algún documento sobre el tabaquismo y sobre lo que he comentado y lo vinculo a este hilo Saludos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 12:47 pm | |
| Ah! y mucho ánimo Kani DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 12:57 pm | |
| Saludos Maria Antonia |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Dejar de fumar Jue 11 Abr 2013, 2:15 pm | |
| Enhorabuena y ánimo para todos los que lo estáis dejando ya veréis como al final no es tan difícil, la clave es no volver a probarlo JAMÁS. Uno piensa "bueno por un día que me fume uno no pasa nada" y ahí es donde recaen todos los fumadores. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
| Dejar de fumar | |
|